Michelle-Pugh-with-Sharon-Osbourne-and-Ozzy-Osbourne-main

Se acaba de saber que se encuentra actualmente en “terapia intensiva” a causa de una adicción al sexo, según ha declarado un representante de .

La declaración ha sido publicada después de una intensa especulación en los medios de comunicación sobre la separación de Osbourne de su mujer Sharon en mayo, tras 33 años de matrimonio.  El optimista Osbourne dijo a la cadena ABC Good Morning America en julio que su matrimonio “estaba volviendo a su cauce de nuevo”.

Sin embargo, unas nuevas declaraciones del representante de Osbourne a la revista americana People ha sacado a la luz las verdaderas razones de sus dificultades matrimoniales, citando una “adicción al sexo” como principal razón, más que el affair del cantante con su ex estilista Michelle Pugh.

“Osbourne siente si la señora Pugh puso su relación sexual fuera de contexto”, dice el comunicado.

“A él le gustaría pedir disculpas a las otras mujeres con las que ha estado teniendo relaciones sexuales”.

ozzy-osbourne-sharon-osbourne-77ca1bf1-028c-4bcf-9f7d-5dc255534f35

Y Ozzy ha decidido rehabilitarse. Desde que su relación con la señorita Pugh fue sacada a la luz, Ozzy ha iniciado un tratamiento intenso de terapia.

“Ozzy se mortifica por el daño que su comportamiento ha causado a su familia. Él da gracias a Dios de que su increíble esposa Sharon está a su lado para apoyarle”.

Recordamos que Sharon Osbourne se casó con Ozzy en 1982 y tienen tres hijos.