OZZY OSBOURNE SUSPENDE TODAS SUS ACTUACIONES

OZZY OSBOURNE SUSPENDE TODAS SUS ACTUACIONES  anunció este jueves  que se ve obligado a suspender todas sus actuaciones del  2019 ,mientras se recupera de una lesión que sufrió mientras se recuperaba de una reciente neumonía .

Y dice en un comunicado:

«No puedo reprogramar más fechas de giras .Las palabras no pueden expresar lo frustrado, enojado y deprimido que no puedo hacer una gira en este momento. Estoy agradecido por el amor y el apoyo que estoy recibiendo de mi familia, mi banda, mis amigos y mis seguidores. Sólo sé que estoy mejorando cada día … me recuperaré por completo … terminaré mi recorrido … ¡volveré! «

OZZY OSBOURNE SUSPENDE TODAS SUS ACTUACIONES

De acuerdo con un comunicado , Ozzy  se cayó en su casa de Los Ángeles y agravó una vieja  lesión  en un accidente en la  ATV,  en 2003. Esa lesión  requirió una operación  quirúrgica no especificada el mes pasado.  Osbourne permanecerá bajo la supervisión médica en Los Ángeles mientras se recupera.

OZZY Osbourne (Black Sabbath) - Bark AT The Moon Hombre Lobo - Oficial Camiseta para Hombre - Negro, Small
  • Material Composición: 100% Cotton
  • Marca: Ozzy Osbourne
  • Material Exterior: Algodón
  • Material Interior: Algodón
  • Estilo: Modern

De acuerdo con la nueva declaración, todos los shows de Ozzy se volverán a programar a partir de febrero de 2020, y se les pedirá a los titulares de billetes que conserven sus boletos originales, que serán honrados en las fechas re programadas. Si es posible. Ozzy ha entrado en barrena.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.