Ozzy Osbourne asegura que este 2019 es uno de los “años más jodidos de mi vida”, “el peor de mi vida” después de sufrir numerosos problemas de salud.,
Ozzy denuncia que ha padecido toda clase dolores este año, que tuvo un comienzo terrible cuando se rompió el cuello y luego tuvo que soportar coágulos de sangre, tan peligrosos para su corazón.
Y señala:
“Me rompí el cuello en enero, tuve neumonía, tuve coágulos de sangre … ha sido un año macabro, por decir algo. He sufrido mucho dolor este año “.
Hablando sobre su lesión en el cuello, dijo:
“Fui a casa por un breve descanso y tuve dos infecciones por estafilococos en dos de mis dedos. Dios sabe cómo sucedió eso, que parece surrealista. Luego hice el show de Nochevieja en el Foro aquí en Los Ángeles. Ese fue el último concierto que acabé, porque el siguiente febrero, fui a tomar un baño en la noche y perdí el equilibrio. Me golpé mi pobre cabeza con una puta tonelada de ladrillos.Increíble”.
La caída de Ozzy agravó una vieja lesión que sufrió durante su infame accidente de moto en 2003,
Y recuerda:
“Mi esposa Sharon me dijo que “volviera a la cama” después de la caída reciente, a pesar de que se quejaba de haberme roto el cuello. No sé si recuerdas, que hace unos años, tuve también un accidente de quad.Durante los últimos 10 años, he estado recibiendo descargas eléctricas en mi brazo. Entonces, cuando me caí justo después de la víspera de Año Nuevo, estaba acostado allí y dije: ‘Bueno, no lo has podido hacer peor”.
- Material Composición: 100% Cotton
- Marca: Ozzy Osbourne
- Material Exterior: Algodón
- Material Interior: Algodón
- Estilo Moderno
Ozzy admitió recientemente que se sentía “indefenso” y que se estaba volviendo “loco” cuando estaba en el hospital sometido a una “puñeteras” cirugía de cuello.
Y recuerda su sensación anímica:
“No puedo describir el sentimiento de impotencia que tuve. Tuve que usar un andador para ir a hacer pipí. Tenía que tener enfermeras, día y noche. Solo estar en el hospital es suficiente para volverte loco. Doy gracias a Dios por no haberme paralizado cuando tuve ese accidente. No estaría aquí ahora. Hubiera saltado del maldito techo, o me hubiera caído del techo, lo que sea para salir de allí ”.
Bueno, el infierno de Ozzy.