OZZY OSBOURNE, NUEVO LP CON METALLICA, RED HOT CHILI PEPPERS, FOO FIGHTERS…

Ozzy Osbourne, de devorador de murciélagos a ídolo del Mainstream

Se anuncia que el nuevo álbum de estudio de Ozzy Osbourne va a contar con un elenco estelar de músicos invitados, incluidos miembros de Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers y Metallica.

El productor y guitarrista Andrew Watt le ha dicho a Guitar World que el grupo está justamente a mitad de la grabación de la continuación de 'Ordinary Man' de 2020.

La nueva banda, según ha explicado Watt en la nueva entrevista, tiene a Ozzy como cantante, a él mismo en la guitarra, Robert Trujillo de Metallica al bajo y Taylor Hawkins y Chad Smith compartiendo tareas de batería.

"Hay un montón de personas involucradas. No puedo decirlo con certeza hasta, pero comencé a hacer un montón de temas básicos con Chad y Robert Trujillo, que solían tocar en la banda de Ozzy".

Música | Ordinary Man de Ozzy Osbourne | Looking Back

“Y Taylor Hawkins también entró y tocó mucho en el disco, lo que ha añadido un estilo diferente que se remonta a los 80 de Ozzy de una manera excelente. Y creo que es genial para un fan del rock poder escuchar medio álbum con Chad Smith en la batería, y luego darle la vuelta y escuchar a Taylor Hawkins".

"Pero, ya sabes, ha sido difícil con el COVID y todo eso mantenernos a salvo", añade  Watt.

Los comentarios los ha hecho después de decir que estaría "jodido si contrae el coronavirus".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.