Se anuncia que el nuevo álbum de estudio de Ozzy Osbourne va a contar con un elenco estelar de músicos invitados, incluidos miembros de Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers y Metallica.
El productor y guitarrista Andrew Watt le ha dicho a Guitar World que el grupo está justamente a mitad de la grabación de la continuación de 'Ordinary Man' de 2020.
La nueva banda, según ha explicado Watt en la nueva entrevista, tiene a Ozzy como cantante, a él mismo en la guitarra, Robert Trujillo de Metallica al bajo y Taylor Hawkins y Chad Smith compartiendo tareas de batería.
"Hay un montón de personas involucradas. No puedo decirlo con certeza hasta, pero comencé a hacer un montón de temas básicos con Chad y Robert Trujillo, que solían tocar en la banda de Ozzy".
“Y Taylor Hawkins también entró y tocó mucho en el disco, lo que ha añadido un estilo diferente que se remonta a los 80 de Ozzy de una manera excelente. Y creo que es genial para un fan del rock poder escuchar medio álbum con Chad Smith en la batería, y luego darle la vuelta y escuchar a Taylor Hawkins".
"Pero, ya sabes, ha sido difícil con el COVID y todo eso mantenernos a salvo", añade Watt.
Los comentarios los ha hecho después de decir que estaría "jodido si contrae el coronavirus".