OZZY OSBOURNE : CUANDO DROGO A UN VICARIO DE LA IGLESIA

Ozzy Osbourne recordó el momento en que inadvertidamente drogó a un vicario y reflexionó sobre por qué nunca aceptó la oferta del eclesiástico de confesar sus pecados.

Ozzy Osbourne Amplified Collection - Prince of Darkness Camiseta Negro XXL
  • Bandas, Merch Bandas
  • Camiseta con las siguientes características:
  • Camiseta || Mangas Normales || Cuello Redondo Sin...
  • Ajuste : Regular
  • el perfecto regalo de Navidad

El incidente ocurrió cuando Ozzy  y su entonces esposa Thelma vivían en la campiña inglesa.Y lo cuenta en una reciente entrevista con "GQ"

OZZY OSBOURNE : CUANDO DROGO A UN VICARIO DE LA IGLESIAY recuerda.

Compré un poco de hachís e hice un pastel con él. Lo puse en una lata y fui al pub y le dije a mi ex esposa: 'No dejes que nadie se coma este puto pastel. Va a ser malo '”.

Y cuenta lo que sigue:

De todos modos, volví del pub unos días después y lo tomé dos veces, porque el vicario estaba en nuestra casa, tomando una taza de té en la cocina con un trozo de este pastel. Yo no tenía permiso de conducir, pero estaba tirado en mi cocina, así que tuve que arrastrarlo por el pelo, empujarlo en la parte trasera de su auto, llevarlo a su puerta y luego volver a  casa ".

OZZY OSBOURNE : CUANDO DROGO A UN VICARIO DE LA IGLESIAEl ícono de Black Sabbath dijo que se había preocupado después de no haber puesto los ojos en el vicario durante dos semanas.

"Pensé que lo había matado. “Luego lo vi en un pub un domingo por la mañana y me dijo: 'Debo haber cogido una gripe  terrible . Tuve alucinaciones durante tres días y tuve que faltar a la iglesia ''.

Pero Ozzy suspitó:

"Me sentí aliviado de verlo. ¡Maldita sea, está vivo! Porque era una gran cantidad de hachís ".

Cuando se le preguntó por su  conflicto con el  vicario, Ozzy Osbourne, explicó:

“Cuando te mudas al campo, intentan llevarte a la congregación y darte la bienvenida a la comunidad. Te invitan a charlar, a ver si quieres confesar algunas cosas ”. Añadió: "¡Si me hubiera ido, todavía estaría allí ahora, confesando todos mis pecados!"

OZZY OSBOURNE : CUANDO DROGO A UN VICARIO DE LA IGLESIA

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.