Ozzy Osbourne recordó el momento en que inadvertidamente drogó a un vicario y reflexionó sobre por qué nunca aceptó la oferta del eclesiástico de confesar sus pecados.
| Escucha Ozzy Osbourne en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El incidente ocurrió cuando Ozzy y su entonces esposa Thelma vivían en la campiña inglesa.Y lo cuenta en una reciente entrevista con “GQ”
Y recuerda.
“Compré un poco de hachís e hice un pastel con él. Lo puse en una lata y fui al pub y le dije a mi ex esposa: ‘No dejes que nadie se coma este puto pastel. Va a ser malo ‘”.
Y cuenta lo que sigue:
“ De todos modos, volví del pub unos días después y lo tomé dos veces, porque el vicario estaba en nuestra casa, tomando una taza de té en la cocina con un trozo de este pastel. Yo no tenía permiso de conducir, pero estaba tirado en mi cocina, así que tuve que arrastrarlo por el pelo, empujarlo en la parte trasera de su auto, llevarlo a su puerta y luego volver a casa “.
El ícono de Black Sabbath dijo que se había preocupado después de no haber puesto los ojos en el vicario durante dos semanas.
“Pensé que lo había matado. “Luego lo vi en un pub un domingo por la mañana y me dijo: ‘Debo haber cogido una gripe terrible . Tuve alucinaciones durante tres días y tuve que faltar a la iglesia ”.
Pero Ozzy suspitó:
“Me sentí aliviado de verlo. ¡Maldita sea, está vivo! Porque era una gran cantidad de hachís “.
Cuando se le preguntó por su conflicto con el vicario, Ozzy Osbourne, explicó:
“Cuando te mudas al campo, intentan llevarte a la congregación y darte la bienvenida a la comunidad. Te invitan a charlar, a ver si quieres confesar algunas cosas ”. Añadió: “¡Si me hubiera ido, todavía estaría allí ahora, confesando todos mis pecados!”