bri

Esta es la publicidad de la gira de los “otros” . Es una vergüenza que Brian Wilson no pueda llevar el nombre de su grupo, donde escribió todos los éxitos.

Cuando Brian Wilson pasaba en los años noventa su peor fase, con una larga enfermedad, cuando sus hermanos Carl y Dennis ya habían muerto, su primo Mike Love se aprovechó de la situación y regristró el nombre como suyo, cuando hasta el nombre fue idea de Brian.

Capitol hace un par de años logró el milagro de reunir a las dos facciones de los Beach Boys. Reunir nuevamente y que hicieran las paces Brian Wilson y Mike Love. Todo fue por dinero.

El contrato exigía un nuevo album de los Beach Boys y una nueva gira mundial, todos reunidos. El contrato se acabó y los Beach Boys de Mike Love siguieron de gira.

Los Beach Boys de Mike Love es una desfachatez, una vergüenza. Ni son Beach Boys ni son nada. Sólo tienen un miembro original: Mike Love, que es  el propio primo de los Wilson.

Por eso, Brian Wilson tiene que salir de  gira como Wilson, Al Jardine – otro miembro original- y la mano derecha de Brian, Dave Marks.

Patético. Patético que el mejor grupo de toda la historia de los Estados Unidos acabe, con más de setenta años cada uno, de esta manera.