OTRO LIBRO SOBRE EL SUICIDIO DE KURT COBAINOTRO LIBRO SOBRE EL SUICIDIO DE KURT COBAIN : “Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain” se titula el libro escrito por Danny Goldberg, manager de Nirvana entre 1990 y 1994, años durante los cuales el grupo tuvo un éxito arrollador hasta que llegó el fín con la muerte de Kurt Cobain. 

Y se publicita:

“Comencé a trabajar con Kurt el año anterior a la grabación de Nevermind y permanecí cerca de él hasta días antes de su muerte”.

Y habla de la muerte de Cobain:

“Si bien es imposible ignorar a los demonios internos que lo atormentaban, al investigar y escribir he recordado más a menudo lo brillante que era Kurt, su sentido del humor y amabilidad con la mayoría de los que lo rodean… espero poder agregar otra dimensión a su legado”

El Libro  ya cuenta con elogios de estrellas del rock, como Joan Jett. :

“Tan pronto como comencé a leer, me dejé atrapar y no pude dejar de leerlo. Como una gran fanática de Nirvana, es petrificante intentar siquiera una descripción o un comentario ilustrado sobre Kurt”.Solo quiero decir que cualquier fanático de la música debería querer este libro. Cualquier fanático de Nirvana debe tener este libro“.

En definitiva, siempre es lo mismo, “el negocio de los muertos”