EDURNE, FRACASO; OTRO GRAVE HORROR DE TELEVISION ESPAÑOLA

1432419178_287307_1432419959_noticia_normal

A estas alturas, tras cuatro  años de fracaso tras fracaso, el director de Televisión española, el nefasto José Ramón Díez , debería haber dimitido.

Una pesima gestión , que se sustenta con consejeros absurdos , desde Jose Ramón Pardo a Jose María Iñigo, que casi le cortan la cabeza, porque ya avisó que que Amanece era una mierda de canción.

Luego, no se sabe de quien es hija, nieta, sobrina la otra presentadora , llamado Julia Varela, con una voz de pito insoportable.Una amateur en el programa más vista de televisión. La actuación de Iñigo y Varela estuvo a tono con el gran fracaso de Edurne, pastosa, horrible.

Luego, Edurne con una canción de tercera división , una canción que huele a prevaricación,  que anochecía más que amanecía en  la carrera de Edurne. Ya está estigmizada, señalada en su carrera . Se ha acabado. Mejor que abrace al fútbol de De Gea.

Pero Edurne,  como los anteriores, como Ruth Lorenzo, el Sueño de Morfeo, Pastora Soler, ha sido un calamitoso fracaso, de vergüenza ajena, con ese bailarín de torso desnudo y hortera, hoterísima.

Debían dimitir todos los responsables de Televisión Española, ya que Eurovisión es el máximo exponente de su verdadero talento. Los del PP debía darles vergüenza. No se puede hacer peor, en todos los sentidos, en elegir a los cantantes, las canciones y los presentadores. Es absolutamente delirante.

CFuG4kBWIAAtRYh

Ganó la que imponían las encuestas. Pero ni de lejos Suecia, con esa especie de aprendiz de Chris Martin , era la mejor canción.

Me alegro de que Rusia se despeñara al final, con esa cantante que huele a amante del politburu de Puttin. Ni los paises satélites de Rusia pudieron defender una mala canción una pésima cantante , de tercera division.

Suecia-ganadora-de-Eurovision-_54431413257_51351706917_600_226

Enhorabuena por Bélgica , la canción más moderna del Festival y lo horteras que son los que votan , que fumigaron grandes canciones como las de  Chipre y Austria, pero esto es lo que hay en Europa desunida y cada día más atomizada. Cada día más separada por la política.

Rusia debería estar prohibida. Ni se siente europea y todos sus pasises satélites representan una serie amenaza para la vieja Europa.

2015-05-18t200623z2072020018lr2eb5i1jucmirtrmadp3music-eurovision

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
14 Comentarios
  1. jmgl dice

    Yo creo que a TVE no le interesa ganar, no vaya a ser que tengan que pagar la ceremonia del año que viene.

  2. Javier Losada dice

    Incomprensible que la canción «Amanece», que representó a España, haya sido compuesta por autores suecos, y que eso se haya permitido. Chipre, una canción clásica, pero excelente. Montenegro, un excelente arreglo y construcción de canción, aunque el cantante no ofrecía una imagen de acuerdo con el mundo. La canción sueca, ni fue la mejor, ni el arreglo lo era, ni el cantante lo era.

  3. Isaac dice

    Canciones horribles, actuaciones horteras, presentadores frikis, España haciendo el ridículo… Eurovisión en estado puro. ¿A que viene tanta sorpresa?

  4. Aurora dice

    Bueno, hay muchas cosas que matizar aquí: En RTVE hay gente muy enchufada y también muy buenos profesionales. Eurovisión es obviamente un festival en el que, al menos desde que recuerdo (aún no tengo los 30) no prima en absoluto el arte ni la calidad musical, sino un espectáculo televisivo de canciones prefabricadas (salvando alguna honrosa excepción). En este aspecto, creo que no debería haber ninguna sorpresa.
    En segundo lugar, no existe diferencia alguna en el éxito o fracaso ni en la calidad de artistas o locutores escogidos en gobiernos del PP y los escogidos en gobiernos de PSOE (Chikilikuatre, Soraya, Las Ketchup…) Igual de poca calidad e igual de fracasos.
    Por último y al margen de Eurovisión, nuestro país tiene muchos buenos artistas que en la mayoría de los casos solo una minoría conoce en España. Se van fuera, son reconocidos en el extranjero, y entonces todos aquí (críticos, eruditos, gurús y gente de apié) se suman al carro (Desde Paco de Lucía hasta Picasso). Esto es una triste realidad, España es un país de gente con talento, pero también es un país de mucha otra gente incapaz de descubrirlo, que ante su propia inutilidad lo único que sabe hacer elogiar lo que ya le viene dado de fuera, o bien copiar, y además copiar mal. Ese es, en mi opinión el caso de la canción “Amanecer” que España ha llevado este año al Eurovisión, una copia mala, sin gracia, sin originalidad y sin personalidad de una canción prefabricada comercial propia del festival.

  5. Ana dice

    Yo,estoy de acuerdo con que la canción de España fue un fracaso pero Rusia no entiendo porque debería estar prohibida,dado que es un artículo de opinión no voy a objetar nada.Anque la canción que representó Rusia no fue excesivamente grata para mi gusto pero no creo que se tendría que juzgar así.
    Por otra parte Italia me parecío una canción sosa sin gusto aunque la gran mayoría les cautivo para mi no era pegadiza,pero era aceptble.
    Y por último Albania,una canción que en un concurso de talento de esta categoría no tendría ni que estar permitido que participase.Y desde luego cuando presentaron a la cantante se alardeó de su talento para el canto pues ella dijo que nunca había dado clases de canto y fue lo que enseñó al publico,su nefasta actuación.Se notaba que no tenía voz y que no sabía cantar la canción y dentro de lo que cabe Edurne solo desafinó 3 veces y en comparación con la cantante Elhaida Dani,no fue una actuación tan penosa.

  6. francisco dice

    a este paso veo practicamente imposible volver a ganar el festival de eurovision
    en eurovision no es presentarte con una buena cancion,tambien cuenta la puesta en escena,la coreografia y mil cosas mas….
    hay que estar al tanto

  7. Izzy dice

    Estoy de acuerdo con lo de Bélgica, excelente canción! Uno de los mejores momentos de Eurovision.

  8. BIRD dice

    La canción ganadora es un bodrio…más o menos como la nuestra, otro bodrio.

  9. Suso dice

    La mejor canción y la más arriesgada era la de Letonia de lejos. El resto, exceptuando a Bélgica y poco más, totalmente prescindible.

  10. Juan Carlos dice

    Desde el Chiquilicuatre nada a vuelto a ser lo mismo…

  11. Jaqueval dice

    Julián, la mejor canción que hemos presentado a Eurovisión fue «Vivo cantando» y me remito a la posición que obtuvo. A los más jóvenes les recomiendo que la escuchen para que así se hagan una idea de qué va este festival.

    1. Jose Blanch dice

      !No jodas tío!»Vivo cantando»?la mejor que hemos mandado a Eurovisión?si fue de las mas horteras y con una mujer vestida de Oso Polar.!Hey!

  12. BLYTONBAND dice

    Olé Julian!!! Olé. Totalmente de acuerdo con tu opinión. Esto es precisamente lo que falta en este país: que los medios se hagan eco de una «P» vez de la opinión de aquellos que han demostrado a lo largo de su trayectoria profesional tener BUEN GUSTO en este arte llamado MÚSICA. Que se dejen de tanta máscara de tanto lameculos, tantos intereses ocultos, tanta y tanta ignorancia, la misma ignorancia que empezó cargándose la RADIO musical, la prensa musical y la música en televisión. Sin buena música en la radio, no hay cultura. (( y para colmo al inútil que ha ganado se le ocurre titular su mierda de canción como la obra maestra del Gran Duque Blanco y Brian Eno… )). Felicidades por tu trabajo amigo.

  13. Jose Blanch dice

    No estoy de acuerdo,la canción no era buena,el festival es hortera,antiguo,desfasado,pero Edurne es un encanto,simplemente no se pudo defender mejor.La mejor actuación de España en años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.