Plásticos y Decibelios

OTRO GRAN TEMA DE INDY , LA HERMANA DE LORDE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Indy Yelich , la hermana pequeña de Lorde , ha lanzado otro formidable , el segundo de su carrera. El primero el fantástico”threads” ya fur número uno en la lista dxe favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Escucha INDY YELICH
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

La cantante emergió el mes pasado , después de “trabajar en secreto en la música durante 4 años” para demostrar que no era una protegida de su hermana Lorde.

OTRO GRAN TEMA DE INDY , LA HERMANA DE LORDEHablando de la nueva canción ‘Killer’ en un comunicado, Yelich dijo:

“’Killer’ trata sobre los diferentes lados de mí mismo; lleno de ansiedad, autosabotaje y el lado audaz y descarado.Escribí ‘Killer’ cuando me dirigía a una sesión en casa de Diplo. Estaba teniendo un ataque de ansiedad y ya llegaba 30 minutos tarde. En el auto, solo recuerdo mirar en el espejo del auto en el uber y sentirme inferior, al rojo vivo por la frustración”.

Y agrega:

“Esta canción para mí trata sobre aceptar ser tu propio peor enemigo, aceptar la ansiedad. Esta canción es traviesa y yo expresando mis propias frustraciones”.

Este  el video de la canción, dirigido por Jones Crow y Max Movish:

Anuncio

 

Hablando sobre el video, Crow dijo:

Ella tiene una inocencia compleja. Un faro de luz en un mar de ondas contaminadas. Su entusiasmo por todo hace que todo sea emocionante. Sus letras son un esplendor poético entregado por la voz de un ángel”.

Movish agregó:

“Indy me ha dado el honor no solo de administrarla, sino también de dirigir/producir su visión creativa. En esta imagen, permitió que Jones y yo la lleváramos a un lugar más oscuro y misterioso. Ella asumió el papel y pudo llevar la imagen. Estoy extremadamente emocionado de que el mundo conozca este lado de Indy y vea todo lo que tiene para ofrecer tanto sonora como visualmente”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

OTRO GRAN TEMA DE INDY , LA HERMANA DE LORDE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.