OTRO DOCUMENTAL SOBRE BRUCE SPRINGSTEEN

slide no se rinde nunca. Su actividad es superfrenética. Cuando apenas hay restos de su gira por el continente austral, su oficina nos anuncia que HBO , el Canal Plus americano, transmitirá el próximo 4 de abril  un documental sobre el último disco de , «High Hopes», previo al premio especial que su grupo, The E Street Band,’s High Hopes, detallará el proceso de creación del más reciente material del cantautor, el cual se estrenó a principios de año y debutó en el primer lugar de popularidad en veinte países.

Bruce-Springsteen-10-03-14

El documental contiene clips de las sesiones de estudio, ensayos y entrevistas con Tom Morello, colaborador en el nuevo disco, así como y los integrantes de la  E Street Band.

El documental lo ha dirigido Thom Zimny, quien previamente estuvo al frente de otros documentales enfocados en el trabajo de «el boss», entre los que destacan The Promise: The Making of Darkness on the Edge of Town, : A Conversation with His Fans y Wings for Wheels: the Making of Born to Run.

Bruce_Springsteen_Portada

Pero el rumor es que Springsteen, terminada la gira por Australia y Nueva Zelanda quiere empezar a grabar. Ya tiene un material enorme.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.