slideBruce Springsteen no se rinde nunca. Su actividad es superfrenética. Cuando apenas hay restos de su gira por el continente austral, su oficina nos anuncia que HBO , el Canal Plus americano, transmitirá el próximo 4 de abril  un documental sobre el último disco de Bruce Springsteen, “High Hopes”, previo al premio especial que su grupo, The E Street Band, recibirá por parte del Salón de la Fama del Rock & Roll.

El filme de media hora de duración y titulado Bruce Springsteen’s High Hopes, detallará el proceso de creación del más reciente material del cantautor, el cual se estrenó a principios de año y debutó en el primer lugar de popularidad en veinte países.

Bruce-Springsteen-10-03-14

El documental contiene clips de las sesiones de estudio, ensayos y entrevistas con Tom Morello, colaborador en el nuevo disco, así como Bruce Springsteen y los integrantes de la  E Street Band.

El documental lo ha dirigido Thom Zimny, quien previamente estuvo al frente de otros documentales enfocados en el trabajo de “el boss”, entre los que destacan The Promise: The Making of Darkness on the Edge of Town, Bruce Springsteen: A Conversation with His Fans y Wings for Wheels: the Making of Born to Run.

Bruce_Springsteen_Portada

Pero el rumor es que Springsteen, terminada la gira por Australia y Nueva Zelanda quiere empezar a grabar. Ya tiene un material enorme.