OTRA VEZ «TOMORROW NEVER KNOWS», AHORA POR THE LUKA STATE

the-luka-state

Es una de las canciones más celebradas de los Beatles, quizá porque en su sencillez (a pesar de todos los efectos de sonido es una canción de 1 sola nota en bucle) permanece más actual que otras más complejas de su época psicodélica.

Ahora el trío indie The Luka State ha hecho una versión de «Tomorrow Never Knows», editada como cara B del single ‘The Believer’. Es una relectura muy Brit-pop con un vídeo en le que puede verse al líder del grupo, Conrad Ellis, por el centro de Londres, alucinado, tropezando en las callejuelas del Soho (abajo puede verse). Lo que se tomó le sentó muy mal.

Una versión interesante, aunque no tanto como la de Phil Manzanera con Brian Eno en 801, o la fantástica de Junior Parker, la mejor de todas, solemne e hipnótica.

«Por muy tentador que fuera ir «puesto» al rodaje, en realidad todo es una actuación. Queríamos reimaginar la canción como un mal viaje con un ambiente muy oscuro, y ¡nos lo pasamos muy bien!»

Bueno, ciertamente se nota que Ellis actúa, sobran explicaciones.

The-Luka-State-another-Photo-by-Jono-Terry

‘The Believer’, canción con un toque muy Eno, por cierto, con ese «Tomorrow Never Knows» en la cara B, será lanzado como single el 16 de marzo. Será el adelanto de un mini elepé de siete canciones de The Luka State que saldrá a finales de año.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.