OTRA VEZ CON MICHAEL JACKSON, ATACA EL INCREIBLE DAVE GEST

OTRA VEZ CON MICHAEL JACKSON, ATACA EL INCREIBLE DAVE GEST

Hace tres años, en agosto del 2008, dimos la noticia de que Dave Gest decía tener canciones grabadas por , basadas en la poesía de Robert Burns.

Se trataba de un viejo proyecto de Gene Kelly, con el actor Anthony Perkins. Pero los dos murieron hasta que Gest – una especie de lagarterana  del grupo de fans selectos de Jackson-  volvió a retomar el proyecto .

Parece que gracias al padrinazgo de Liza y Liz, Gest  pudo semi convencer a Michael a  comienzos de los años ochenta para grabar en el estudio de Michael, cuando este todavía vívía en Encino con sus padres. Michael trabajó en varias canciones «modernas» con los poemas de Burns.

El asunto se olvidó, pero ahora Gest, que está arruinado y ha tenido que aparecer en programas de tele basura con famosos de poca monta, vuelve al ataque y asegura que esas cintas esconden  un maravilloso álbum.

Gest busca el dinero de la Sony, pero aunque tenga un par de canciones sueltas, es imposible que tenga un álbum y, además, la propiedad es de la Fundación de Michael.

Pero él mete ruido y juega con los fans acérrimos para ver si ellos insisten en conocer esos temas inéditos de Jackson con los poemas  del poeta del siglo dieiciocho Robert Burns

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. pablobcn dice

    venga, todos a sacar tajada……….

  2. Muzik dice

    La foto es de lo más freak. Michael por qué te fuiste por la mala senda…?

  3. bullate dice

    yo quiero conocer todo lo que no haya salido de michael jackson!

    la ultima que ha salido con el Bee Gees es alucinante oir la voz de MJ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.