OTRA VEZ ARRASA «THE PIPER AT THE GATES OF DAWN» DE PINK FLOYD, EDICION MONO 2018

OTRA VEZ ARRASA "THE PIPER AT THE GATES OF DAWN" DE PINK FLOYD, EDICION MONO 2018El lanzamiento del álbum  de debut de Pink Floyd en 1967, «The Piper At The Gates of Dawn», en vinilo,  para el Record Store Day 2018 demostró ser  un fenómeno algo más que  popular.

Con un nuevo remaster mono de este años, del propio  James Guthrie,  más Joel Plante y Bernie Grundman, y remasterizado de la mezcla original de 1967, el lanzamiento es el último de Pink Floyd Records. La edición volvió a entrar en las listas de álbumes más vendidos del l Reino Unido.

La versión de edición limitada se presenta en vinilo negro premium de 12  pulgadas y 180 gramos,acompañado  con un póster exclusivo (540 x 388 mm en papel artístico), así como una billetera externa con papel de aluminio.

Esto fue para diferenciar la versión mono para compradores Aubrey Powell de Hipgnosis, con Peter Curzon, creó este paquete adicional en forma de un sobre de tarjeta que presenta un diseño psicodélico, que incluye una versión dorada del gráfico de Syd Barrett que también se muestra en el reverso del mono LP original. Es un paquete encantador, y es genial ver el cuidado y la atención que recibió.

El paquete también incluye etiquetas doradas y negras, una pegatina dorada y un póster con la fotografía original , realizada por el fallecido Colin Prime en Ruskin Park, sur de Londres, el que inspiró el gráfico de Syd.

Para aquellos que se perdieron el Record Store Day, los minoristas participantes seleccionados todavía tienen existencias muy limitadas de este álbum y otras versiones de RSD, o alternativamente, si desea evitar los precios inflados en eBay .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    2.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.