OTRA VEZ, ¿QUE LE PASA A TRENT REZNOR?

Escucha Trent Reznor
en Amazon Music Unlimited (ad)

trent-reznor

Vuelvo a insistir que el Trent Reznor actual, mal hablador, con un odio infinito, un bocazas, no tiene nada que ver con el  «genio» que me presentó David Bowie en Chicago, a mediados de los años noventa.

Tras poner al pobre Chris Cornell como un bandido, a pesar de hacer el mejor álbum de vanguardia y de más riesgo, en muchísimos meses; de llamar a Prince imbécil y mal compositor, el nuevo blanco de sus iras es precisamente uno de ahijados, al que ayudó a encumbrar. Es decir, Marilyn Manson , al que llama «payaso drogado», entre otras lindezas.

La pregunta solpla en el aire: ¿para cuando un buen album de Trent Reznor?.

7 Comentarios
  1. leandro dice

    «With teeth» del 2005 es un gran album. A ver quien lo puede discutir…

  2. no name dice

    year zero es otro gran disco… si se mete con marilyn, prince o cornell sus razones tendrá, tampoco creo que pase nada por decir eso, no creo ni que eso tenga que ser noticia. La noticia es que viene a madrid el 30 de julio.
    mi pregunta seria tambien, para cuando un buen disco de rock de chris cornell (esa voz que tiene se pierde en «scream»),los que hizo con audioslave son geniales todos ellos. Y para cuando algo bueno de Marilyn manson, su ultimo disco me gusta, pero le sigue faltando algo que si tuvo antichrist y mechanical animals. De Prince no puedo decir nada porque no soy muy fan suyo. Pero lo que hizo hace años me gustaba mas que lo de ahora, para mi gusto.

  3. Fran dice

    Hace años que no escucho los nuevos trabajos de NIN, simpelemente de vez en cuando escucho viejos temas de discos más antiguos.
    Recuerdo grandes discos en los que trabajaba con Flood.También recuerdo su actuación en Woodstock en 1994 realmente espectacular.
    En fin como decia perdi la pista hace años… es una lástima si al bueno de Trent se le está «jodiendo» la azotea, porque tenia mucho mucho talento….

  4. victor dice

    No entiendo como algien puede decir que Chris Cornell ha hecho un disco arriesgado cuando se ha puesto en manos del productor de más éxito en la actualidad. Todavía entiendo menos que semejante producto industrial pueda ser calificado de vanguardista!!!. En primer lugar, ese disco no es de Cornell sino de Timbaland. Los loops y los samples prefabricados que el ínclito productor de la última Madonna utiliza simplemente asesinan la creatividad musical. Timbaland ha disuelto a Cornell como un azucarillo en su producción maquinal, ha frustrado por completo lo que de personal tenía su música (por ejemplo en Audioslave) y lo ha convertido en un simple cantante para una propuesta recaudatoria, felizmente fracasada. Julián Ruiz tiene, cada vez más, una tendencia peligrosísima a evaluar las propuestas musicales en función de la producción, como si la armonía y la melodía se hubieran ya agotado y no quedase mucho que hacer. Esta es la filosofía de que cualquier idea puede valer con un buen trabajo de estudio. La composición casi no importa y este es el camino más directo hacia la vaciedad de la música. Por cierto, no puedo resistirme a incluir algunas opiniones sobre el disco de Cornell. La revista No ripcord dice: «The record sounds phoned in, plain and simple, and its awkward concessions to cliche, its trash heap lyrical conceits, and its dopey production have a cumulative effect that would be insulting if it weren’t so transparently uninspired and uninteresting». Rolling Stone le da un 0 (cero) sobre cien y New Musical Express añade: «There are flickers of funky light on the lush old school soul of ‘Ground Zero’ and the Motown-esque ‘Other Side Of Town’, but for the most part it’s all depressingly castrated.». Exacto, música castrada.

  5. ghy dice

    «Es una estrella de rock» y quiere salir en los medios, qu ela gente sepa su nombre y vender más discos como los Gallagher antaño, como Michael Jackson y compañía no hay que dar mayor importancia al asunto creo yo.

  6. alfonseando dice

    este está acabado…
    oye julián, qué opinas del rollo este que lleva billy corgan ahora de ir al congreso a apoyar fusiones de empresas, etc?

  7. Milhaud dice

    Sólo puedo decir que Trent Renzor es un genio, y luego si queire dedicarse a insultar al resto… bueno, es criticable, pero buen disco de Trenzor? A montones, coge cualquiera de la discografía de NIN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.