OTRA VERGÜENZA PARA EL «HIP-HOP»: NIPSEY HUSSLE, ASESINADO A TIROS

OTRA VERGÜENZA PARA EL "HIP-HOP": NIPSEY HUSSLE, ASESINADO A TIROSEl rapero  Nipsey Hussle fue asesinado a tiros este domingo en el barrio tremebundo  de Hyde Park  de Los Ángeles (EE.UU.), ante la tienda de ropa de su propia marca, The Marathon,.

Otro ajuste de cuentas entre las bandas d negros dedicadas al control de las drogas. ¿Hasta donde se  va a llegar a parar en el inframundo del hip-hop?. Sus nefastos personajes no pueden desprenderse de sus historias más truculentas para poder contar algo trmendo en sus números de rap

Según la policía  citando a los testigos, tres personas recibieron disparos durante el tiroteo, una de ellas Nipsey, quien posteriormente falleció en el hospital. Fue uno sólo el asesino, que huyó veloz en un coche. 

Se cree que el rapero, padre de dos hijos, habría dejado un mensaje para sus posibles atacantes en su cuenta de Twitter justo antes del tiroteo. Incluso llegó a escribir: «Tener enemigos fuertes es una bendición».

OTRA VERGÜENZA PARA EL "HIP-HOP": NIPSEY HUSSLE, ASESINADO A TIROS

Nipsey tenía vínculos con la pandilla Crips de Los Ángeles. No obstante, eso no impidió trabajar con artistas que tienen afiliaciones con pandillas rivales, como YG y The Game, ambos vinculados a Bloods. Todas conocidas n Los Angeles y por la policía, lo  que es aún  peor. 

Hussle, cuyo nombre real era Ermias Asghedom, nació en Los Ángeles en 1985.Tenía sólo 34 años.   Comenzó su carrera musical en 2005 y trabajó con artistas de la industria del rap como Drake, Childish Gambino, 50 Cent, Kendrick Lamar, Rick Ross, Young Thug, Snoop Dogg, Ne-Yo, Kirko Bangz, Dom Kennedy, Tyga, Jadakiss, Chamillionaire, entre otros.

El año pasado su álbum ‘Victory Lap’ fue nominado para los Grammy.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.