jon-bon-jovi-un-artista-que-da-de-comer-a-los-pobres

saldrán otra vez de gira americana en 2017, según informó su líder ayer en el Ellen Degeneres Show.

El tour “This House is Not for Sale” de Live Nation comenzará en el Bon Secours Wellness Arena de Greensville, South Carolina, el 8 de febrero.

Ahora mismo el grupo está en medio de una gira corta presentando el álbum que será editado oficialmente el 4 de noviembre, el primero que hacen sin Richie Sambora. The Tidal X: Bon Jovi va a pasar por Londres, Toronto y Broadway entre el 10 y el 20 de octubre.

La gira de dos meses, febrero y marzo, va a ser la primera larga que hagan Bon Jovi en tres años, desde la gira mundial “Because We Can”, su tercer tour en 6 años en ser reconocido como el de mayor recaudación, algo que sólo habían logrado con anterioridad los Rolling Stones.

descarga-1

denominó como “tumultuosos” esos años de giras en un concierto íntimo en Nueva Jersey. Le contó a Degeneres que le llevó después un tiempo “vivir una vida” y escribir sobre ello.

“Estaba en una encrucijada. Tuve que decidir si quería hacer esto otra vez, y hacerlo al nivel acostumbrado.”

hqdefault

Pero la cabra siempre tira al monte y Jon también le dijo a Ellen que después de presentar el álbum el pasado sábado en el Teatro Count Basie de Red Bank, se dio cuenta de que era hora de volver a la carretera.

“Miré alrededor y vi a los chicos más felices de lo que habían sido nunca, y yo estaba feliz y el público lo mismo”.