OTRA PELICULA CON LA TEORIA DE QUE COURTNEY LOVE ASESINO A KURT COBAIN

descarga (37)

Courtney Love ha emitido una orden de prohibición y retirada de un nuevo documental, en el que se la acusa de orquestar la muerte de Kurt Cobain.

Después de una larga batalla contra la adicción a las drogas y la depresión, el líder de Nirvana, Kurt Cobain murió en 1994 de una herida de escopeta. Oficialmente, para la policía,  su muerte fue un suicidio .

descarga (34)

Siempre se ha mantenido, sin embargo, un pequeño número de teóricos de la conspiración  que creen que la esposa de Cobain, Courtney Love, fue la  responsable de su muerte.

El trailer de un nuevo documental llamado "Soaked in Bleach" presenta entrevistas con varias personas, entre ellas el investigador privado que Courtney Love  contrató a una semana antes de que se encontrara el cuerpo de Cobain.

hqdefault (9)

Se sugiere que la pareja fue pasando por un divorcio, y que Courtney mató a su marido con el fin de obtener su dinero. También se  le acusa de falsificar la nota de suicidio , mediante el trazado de las letras de su cuaderno.

Los abogados de Courtney love han respondido:

"La película presenta falsamente una teoría de la conspiración amplia y repetidamente desacreditada que acusa a la señora Cobain de orquestar la muerte de su marido Kurt Cobain .Simplemente no hay evidencia creíble para apoyar cualquiera de estas afirmaciones difamatorias, como ha sido públicamente conocido por años. Así que la película debe retirarse o el siguiente paso es ir a los tribunales por difamación".

Y no se acabará nunca la vieja historia.

Abajo,  el trailer:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.