La atrofia mental y musical del semanario NME les lleva a impulsar al primer single de un  grupo nuevo, como tema del año. Es el caso de .

Me parece una barbaridad y una forma de hacer desaparecer a un semanario que en su día fue muy importante para la música.

Nadie va a discutir la calidad de la “opera prima” del grupo de moda ahora en Londres, Palma Viuolets, pero de ahí a considerar Best of friends como el mejor tema del año ,me parece un insulto a la inteligencia y,sobre todo, al oido musical.

Y más importante todavía, una calumnia contra los grandes de la música que son muchos y más maravillosos que la inocencia de un grupo primerizo.

Pero así esta hecho el egocentismo musical británico y la caída de su imperio, incluso musical. Cada vez tienen menos peso en el mundo . Y lo poco que les queda lo fían a Tame Impala y Palma Violets.

Ni siquiera apoyan el verdero talento de sus propios grupos como Alt-J, ya no les gusta, porque han ganado el premio Mercury y son demasiado conocidos, ni Two Door Cinema -ya tiene dos albumes- ni los Fixers ni los Maccabees. Ya están muy vistos, para la gente del semanario.

Es ridículo y ofensivo para su propia experiencia profesional.