Plásticos y Decibelios

OTRA NUEVA CANCION DE THE CURE EN DIRECTO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Cure ha seguido provocando y poco a poco sueltan nuevos temas de su decimocuarto álbum , que todavía no tiene nombre. Dieron a conocer una  canción llamada ‘A Fragile Thing’ , completamente nueva, en Assago, Italia.

Los legendarios rockeros góticos tocaron en el Mediolanum Forum di Assago , presentando un conjunto de 27 canciones que abarcaban siete de sus 13 álbumes de estudio.

A Fragile Thing’ llegó a la mitad del set, intercalada entre las otras cuatro canciones de su próximo álbum, que se reveló en marzo como ‘Songs Of A Lost World’, que se estrenaron durante la gira en curso de The Cure por el Reino Unido y Europa .

OTRA NUEVA CANCION DE THE CURE EN DIRECTOEn el primer show de la gira, que tuvo lugar en Letonia el jueves 6 de octubre, la banda debutó con temas como  ‘Alone’ y ‘Endsong’ , marcando su primer material nuevo desde el álbum ‘4:13 Dream’ de 2008 . ‘And Nothing Is Forever’ se estrenó en Suecia, antes de que los fanáticos polacos conocieran ‘I Can Never Say Goodbye‘ hace unas tres semanas. Total ya han desplegado cinco canciones nuevas. 

A Fragile Thing’ es una melodía apropiadamente melancólica, con Robert Smith cantando melancólicamente sobre una melodía de acordes de piano zumbantes y un ritmo constante: “‘No hay nada que puedas hacer para volver a cambiarla’, dijo / canta’ / Este amor es una cosa frágil / Este amor es mi todo.”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

OTRA NUEVA CANCION DE THE CURE EN DIRECTO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.