Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OTRA HERMOSA CANCION DE LA HERMANA DE LORDE

Te puede interesar...

La hermana de Lorde, Indy Yelich, continúa su línea ascendente con el nuevo single ‘Hometown’, que también va a ser parte de su primer EP ‘Threads’. Otro gran tema . 

Escucha INDY YELICH
en Amazon Music Unlimited (ad)

La cantante debutó en septiembre pasado con la maravillosa canción  ‘Threads’ y , luego, “Killer” lanzará el EP homónimo el 17 de febrero a través de TMWRK.

El lanzamiento de ‘Hometown’ sigue a la canción principal del EP y a su reciente continuación ‘Killer’.

Sobre la nueva canción, ha dicho: “‘Hometown’ trata sobre los recuerdos de mis años de adolescencia en los suburbios que nunca olvidaré. Escribí esta canción con Casey Smith, en la casa de Ryan Tedder, sentados en el suelo tocando notas en el piano mientras entraba la luz”.

“Me tomó cuatro años terminar esta canción, porque sentí que la canción era muy importante y quería hacerlo bien. La terminé con Miro Mackie y Daniel Chae y realmente la devolvieron a la vida”.

Y añade: “Esta canción es muy nostálgica para mí, ya que me hace pensar en conducir por los suburbios, tomar el camino largo para pasar por la casa de un ex. Volviendo de la gran ciudad y quedándome en casa de tus padres”.

Anuncio

indy yelich (@IndyYelich) / Twitter

El tracklist del EP de Indy es el siguiente:

1. ‘Threads’
2. ‘Killer’
3. ‘Hometown’
4. ‘Hero’
5. ‘Freeloader’

Indy Yelich es una de las actuales esperanzas de la música pop. Cuando debutó en single el año pasado, dijo que había estado “trabajando en secreto en la música durante 4 años”.

“Siempre he tenido una voz muy distinta, pero ahora, a los 24, finalmente siento que sé exactamente lo que estoy tratando de decir”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.