EL OSCURO Y PERVERSO "MUTE" DEL HIJO DE DAVID BOWIEEl film ” MUTE “maravilloso,  oscuro y absolutamente magnífico dirigido por se ha estrenado  en todo el mundo en NETFLIX. Las críticas han sido demasiado severas.

MUTE se sucede en Berlín, a  34 años en el futuro. ” Low, “Heroes” y “Lodger,” son referidos colectivamente por el término equivocado: The Berlin Trilogy.Duncan demuestra es que es un error.

Después de ver MUTE,  notamos que la música contenida en los tres álbumes se ejecuta a aproximadamente en 114 minutos y que MUTE, sin los títulos finales y saltando hasta el final de la versión de Philip Glass de “Heroes”, tiene una duración similar.

De todos modos, hay fotos y material de Bowie en Berlín durante el rodaje de Just A Gigolo, junto con un joven Duncan Jones ,el más joven en un breve cameo y la mencionada Berlin Trilogy, que se unieron en los  de grabación de Stage 2017 y Scary Monsters.

En una nota final, cuando se lanzó la primera obra de The Berlin Trilogy, Low, no fue tan bien recibida por algunos de los críticos más destacados de la época. El público ignoró el consejo. “Low” sigue siendo un trabajo muy querido por todos los que lo  asimilaron.

EL OSCURO Y PERVERSO "MUTE" DEL HIJO DE DAVID BOWIE

MUTE,  se ve a NETFLIX ahora .