OSCARS MUSICALES: GANARON LOS MEJORES

Sólo decir unas pocas cosas. Deplorable Gemma Nierga como presentadora y sus colegas, incluida la «community manager» . Deplorable ceremonia de una Academia más politizada que nunca. Quizá a un ataque directo a Trump, con los latinos y negros como bandera.  inclinada también al impulso de la sociedad norteamericana representada con los latinos y la gente de color.

Deplorable Eddie Vedder  de Pearl Jam, con su homenaje a Tom Petty en el recuerdo de los muertos. Desafinado, imposible.

Menos mal que ganó la mejor banda sonora y la mejor canción, con el magnífico nuevo Prince , que es Miguel.

Alexander Desplat ganó con su brillante banda sonora de la deplorable película de «La forma o la cosa del Agua».

 

Y muy merecido el Oscar para «Coco» , dentro de la infame calidad de las canciones de este año en forma de película.

Menos mal por la música.

2 Comentarios
  1. FRANCISCO GATON dice

    tus gustos con el cine son cuando menos curiosos ,dices que slungog millonaire es maravillosa y que la forma del agua es deplorable a eso se llama ir contracorriente. la forma del agua es una maravillosa pelicula donde guillermo del toro reafirma su gran amor por el cine.

  2. OSCAR CERVANTES dice

    La canción de COCO articula toda la historia. Recuérdame tiene tres versiones la canción de amor de Ernesto de la Cruz, la canción de cuna de Héctor y la canción de suplica casi en llanto de Miguel para que mamá Coco no olvide. La primera habla de recordar el amor de pareja, la segunda del amor padre hija y la tercera de una suplica casi plegaria a quienes siguen vivos. Por eso es infinitamente mejor. Como decía Rulfo: ¿Por qué ese recordar intenso de tantas cosas? ¿Por qué no simplemente la muerte y no esa música tierna del pasado?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.