OSCARS 2019: LOS SEGUNDOS MAS BAJOS DE AUDIENCIA DE LA HISTORIAHollywood se muere o ya está muerto, a manos de Netflix y compañía. Los datos de audiencia dan al show la triste noticia de ser los segundos más bajos de la historia de la retransmisión televisiva.

Aunque la audiencia de televisión en Estados Unidos de la primera transmisión de los premios de la Academia sin un anfitrión en 30 años subió levemente con respecto al año anterior, la retransmisión de los Oscars sigue sin levantar cabeza. 

Los números finales de medición de la transmisión del domingo -de tres horas y 20 minutos- fueron un poco mejores  que los resultados preliminares comparables de Nielsen del año pasado.En 2018 la audiencia registro los números más bajos de la historia
DE los Oscar por ABC, de Walt Disney Co.

En 2018, el show de los Oscar promedió un total de 26,5 millones de televidentes, un mínimo récord y una caída con respecto a los 32,9 millones de 2017.La muestra de 2018 había alcanzado solo 26.5 millones de espectadores, una cifra que activó las alarmas en ABC y la academia de cine.

Laudiencia ha disminuido constantemente desde que alcanzó los 43.7 millones en 2014, dijo la compañía Nielsen.

A pesar del rebote de este año, todavía representa la segunda vez desde que Nielsen ha estado midiendo que la audiencia se ha reducido a menos de 30 millones de personas.