LOS ORGANIZADORES DE READING & LEEDS, PERPLEJOS CON FOALS

LOS ORGANIZADORES DE READING & LEEDS, PERPLEJOS CON FOALS

 

Así ha sido, han sido uno de los grandes triunfadores del festival de Reading and Leeds, (como lo van a ser del DCODE de Madrid el 12 de septiembre) hasta tal punto que el organizador del evento, Melvin Benn ha expresado su deseo de que más adelante sean cabezas de cartel del mismo.

En 2016 no va a ser, en cualquier caso, porque ya tienen escogidos los próximos cabezas de cartel, la banda de Oxford tendrá que esperar un poco más.

Pero Benn está encantado, ha asistido perplejo a su actuación y no tiene ningún reparo en decirlo:

«No quiero hacer un secreto de que quiero a como cabezas de cartel.»

«¿Será el año que viene? ¿O el año después? No hay ninguna decisión al respecto, no hay discusiones de momento. es una banda increíble que será cabeza de cartel en el futuro.»

 

LOS ORGANIZADORES DE READING & LEEDS, PERPLEJOS CON FOALS

 

ofrecieron un concierto sorpresa en Reading en el escenario de la BBC Radio One, que ha sido uno de los mejores del festival. Tocaron entre otras «My Number»,  ‘Mountain At My Gates’, «Inhaler» y  ‘What Went Down’, bastantes del disco que acaban de publicar (más abajo vídeo).

Melvin Benn, sin embargo, ha confirmado que el artista principal para 2016 ya está reservado, y que es un grupo que cuenta con «batería, bajista, guitarrista y cantante». Misterioso. Eso no es una pista es una venganza ¡pueden ser miles!

, grupo absolutamente al alza con un LP recién publicado que va a ser de los mejores del año, estarán tocando el el festival DCODE el 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Una oportunidad única para verlos, con «What Went Down», nuevo, recién sacado de la cocina.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.