DICTADA ORDEN DE ALEJAMIENTO PARA JACK WHITE

The Library of Congress will host a press conference with Sir Paul McCartney. Short concert to follow (pool).

Karen Elson, la ex mujer del que fuera líder de White Stipes, ha conseguido que un juzgado de Nashville emita una orden de alejamiento que impedirá a Jack White cualquier contacto con ella.

Lo que en 2011, tras seis años de matrimonio, parecía una ruptura amistosa ha desembocado en incomunicación total. Incluso la pareja hizo una «fiesta de divorcio» para celebrar el final de su matrimonio. Sin embargo, ahora Karen acusa de «acoso» y «bullying» al que fuera su marido.

Además Karen le acusa de ser mal padre. En la actualidad los dos hijos de la ex pareja  están al cuidado de Karen, lo que ha propiciado todo tipo de problemas y enfrentamientos entre los dos. Karen Elson «teme por su seguridad y la de los niños, como resultado de este acoso.»

Según la orden de alejamiento White tiene un carácter violento, y ha enviado a su ex correos electrónicos y mensajes de texto intimidatorios.

También Karen afirma que White quería cambiar a los niños de colegio porque eran compañeros del hijo de un músico (cuyo nombre no ha querido decir) porque White lo veía como un rival y pensaba que le estaba robando su música.

De momento Jack White solo puede contactar con su mujer vía mail.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Álvaro García dice

    Tiene toda la pinta de que se le ha ido la olla por completo. A todos los genios les ocurre. Tal vez debería tomarse un tiempo de descanso (tanto en su música como en su vida).
    Yo siempre tuve la concepción de que, aun habiendose divorciado en el 2000 y seguir siendo los White Strypes sin pasar nada, tanto Meg como Jack se atrain mutuamente y siempre hubo cierta tensión sexual, por llamarlo de alguna manera, cosa que pienso yo que se reflejo por ejemplo en los extraños «ataques de ansiedad´´ de Meg.
    ¿Alguien mas piensa como yo, o son solo cosas mías?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.