OPERACION TRIUNFO Y EUROVISION LOS MAS BUSCADO EN MUSICA

Escucha Eurovisión
en Amazon Music Unlimited (ad)

Se tendría que decir:  sin palabras. No hay emociones para un país especialmente en coma. No sólo económicamente,moralmente, musicalmente en los avernos. Terrorífico.

Google acaba de dar su cuentas de que es lo más buscado por los españoles en cuestión de música. Y ha salido primero todo lo referente a Operación Triunfo, incluso en su última versión. Y,luego, para variar, el Eurovisión 2011. Algo patético.

¿Que más podemos decir?. Nada más.

 

Aunque llevo ya muchos años soportando la instulticia de este país desde el punto de la vista de la música, aseguro con mí más profunda amargura, que jamás lo había visto tan mal como en este horripilante 2011, que afortunadamente se nos va para no volver nunca.

12 Comentarios
  1. cortezthekiller dice

    Es un desastre generalizado. Un esperpento valleinclanesco.

  2. Marian dice

    Qué razon tienes Julian. En fin, que más se puede decir.

  3. Chase dice

    Pero no solo con la música, a veces somos pateticos, pero bueno yo creo que por eso nos hace también especiales.

  4. Marcos Truchado dice

    Que el verdadero problema de España no es de carácter económico o de crisis es algo que he descubierto hace mucho tiempo.

    Cosas como estan no hacen más que darme la razón.

  5. os dice

    si ya sabemos que el nivel musical en españa es patetico, pero vamos julian mojate y dinos que musica española te gusta, algo tiene que haber…, o al menos del pasado

  6. Hvvvgo dice

    Tjinder Singh de Cornershop decía en una entrevista que la música había caído en manos de la industria de la televisón. Sabias palabras. Desde ese punto de vista, el resultado que arrojan las cuentas de Google son de lo más normal. Afortunadamente existen blogs como Plásticos y Decibelios para los que nos gusta la música de verdad.

  7. Manuel dice

    La tremenda incultura musical es el reflejo que demuestra en que estado esta la nación. Todo está relacionado.

  8. Alforte dice

    Realemente parece que no existe cultura musical en este país.

  9. JML dice

    Falla la base. La educación está hecha una mierda, la mayoría de jóvenes acaban la ESO siendo grandes ignorantes, los padres tampoco ayudan mucho ya que gran parte no han tenido acceso a culturizarse. Sumado al que es el país de la picaresca, el resultado es que esto se va al garete, y que es normal que en esta situación los gustos musicales sean un reflejo de la lamentable sociedad donde vivimos, almenos una gran parte de ella.

  10. suso dice

    Es curioso porque de las últimas 3 ediciones (o más), que yo recuerde de OT no ha salido un solo interprete que se comiese un colín. De todo ese concurso solo generan curiosidad los de la primera edición.

    En cuanto a Eurovisión por fin Europa se ha sacado las máscaras y todos lo vemos como es: una especie de verbena con canciones que o bien parecen o bien son de coña. No hay más que ver lo en serio que se tomaron las votaciones los españoles con la elección de Chiquilicuatre y la fauna que puebla el concurso de elección del aspirante. Tengo varios grupos de amigos que se reunen para ver Eurovisión antes de salir de copas y luego salen disfrazados de fiesta.

    Para mi a día de hoy ambos son diana de burlas y la gente los sigue más como cachondeo que por interés musical

  11. colourfield dice

    Ufff…no comment a este respecto;voy a tratar algo más positivo;esta noche en Madrid,Teatro Kapital,los geniales Nick Lowe y Geraint Watkins han salido por la puerta grande;todo un espectáculo.Julián,a ti y al resto de comentaristas,os recomiendo una escucha al último disco de Lowe,»the old magic»…de esos discos que al acabar,comprendes el porqué de tu amor por la música.

    Saludos.

  12. Juan Carlos dice

    La pregunta seria¿tenemos lo que merecemos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.