Suspiria (Music for the Luca Guadagnino Film) (Música MP3)


New From: EUR 14,98 EUR In Stock
Release date: October 26, 2018.

buy now

Resultado de imagen de thom yorke suspiria

El líder de sigue dando a conocer más temas de la más que interesante banda sonora original de la película “Suspiria”. La nueva canción es ‘Open Again’, que sigue la misma onda intrigante, esotérica y disonante de las anteriores ‘Has Ended‘, ‘Volk‘ y ‘Suspirium‘.

Las canciones de  se están estrenando antes del lanzamiento oficial de “Suspiria (Music for the Luca Guadagnino Film)” el próximo viernes 26 de octubre.

La banda sonora lleva 25 composiciones originales de Thom reimaginando la banda sonora del clásico de terror de Darío Argento. El disco es una mezcla de canciones instrumentales, interludios y canciones más tradicionales cantadas.

Yorke ha explicado sobre su trabajo en la banda sonora:

“‘Suspiria’ es una de esas bandas sonoras legendarias. Llevó algunos meses sólo contemplar la idea. Fue uno de esos momentos de tu vida donde quieres huir, pero sabes que lo lamentarás si lo haces”.

“Vi la película original varias veces y me encantó porque era de esa época, una banda sonora increíblemente intensa. Obviamente, los compositores de la banda sonora de 1977, Goblin y Dario trabajaron increíblemente unidos cuando la hicieron”.

“Suspiria” ha sido producido por Thom y Sam Petts-Davies. El álbum cuenta también con el Coro y Orquesta Contemporáneos de Londres, Noah Yorke en la batería de “Has Ended” y “Volk”, y Pasha Mansurov en el solo de flauta de “Suspirium”.