Resultado de imagen de "One Love Manchester"

Se ha confirmado que el concierto organizado por la cantante en beneficio de las víctimas del atentado del Manchester Arena ha sido el evento de televisión más visto en lo que llevamos de año en el Reino Unido.

se celebró con las 22 personas que fueron asesinadas en los ataques terroristas del 23 de mayo en mente, y con las que perdieron la vida un día antes en Londres también.

Poco más de una semana después, Grande volvió a los escenarios para ese show de homenaje celebrado en el Emirates Old Trafford Cricket Ground el 4 de junio. Con ella desfilaron por el show Liam Gallagher, , Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Pharrell Williams y Justin Bieber entre muchos otros. El concierto recaudó 2 millones de libras esterlinas para las familias de las víctimas.

Resultado de imagen de "One Love Manchester"

Según ha informado el Manchester Evening News, el programa fue visto en la televisión por 11,63 millones de personas (incluyendo la transmisión en vivo y repeticiones posteriores) lo que significa un número mayor que cualquier programa de televisión emitido este año.

Y no sólo eso, sino que también ha sido más visto que cualquier programa de 2016 (el episodio final de Broadchurch de ITV, que fue visto por 11.61 millones de personas).

Resultado de imagen de "One Love Manchester"

“One Love Manchester” también estuvo alojado en el canal de YouTube de Grande, consiguiendo 14,5 millones de  visualizaciones.