Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“ONE LOVE MANCHESTER”, EL PROGRAMA MÁS VISTO DEL AÑO EN INGLATERRA

63138E84-2C7A-4D14-B6E0-9E2C2421BC2F_cx0_cy5_cw0_w1023_r1_s

Resultado de imagen de "One Love Manchester"

Escucha ariana grande
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Se ha confirmado que el concierto organizado por la cantante Ariana Grande en beneficio de las víctimas del atentado del Manchester Arena ha sido el evento de televisión más visto en lo que llevamos de año en el Reino Unido.

“One Love Manchester” se celebró con las 22 personas que fueron asesinadas en los ataques terroristas del 23 de mayo en mente, y con las que perdieron la vida un día antes en Londres también.

Poco más de una semana después, Grande volvió a los escenarios para ese show de homenaje celebrado en el Emirates Old Trafford Cricket Ground el 4 de junio. Con ella desfilaron por el show Liam Gallagher, Coldplay, Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Pharrell Williams y Justin Bieber entre muchos otros. El concierto recaudó 2 millones de libras esterlinas para las familias de las víctimas.

 

Resultado de imagen de "One Love Manchester"

 

Según ha informado el Manchester Evening News, el programa fue visto en la televisión por 11,63 millones de personas (incluyendo la transmisión en vivo y repeticiones posteriores) lo que significa un número mayor que cualquier programa de televisión emitido este año.

Y no sólo eso, sino que también ha sido más visto que cualquier programa de 2016 (el episodio final de Broadchurch de ITV, que fue visto por 11.61 millones de personas).

Anuncio

 

Resultado de imagen de "One Love Manchester"

 

“One Love Manchester” también estuvo alojado en el canal de YouTube de Grande, consiguiendo 14,5 millones de  visualizaciones.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.