Resultado de imagen de One Love Manchester

Se ha revelado la cantidad de dinero recaudada por el concierto en beneficio de las familias de las víctimas del ataque terrorista de Manchester en el concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo.

El concierto benéfico tuvo lugar el 4 de junio y contó con actuaciones de Miley Cyrus, , , Justin Bieber, Katy Perry y de la propia Grande.

Ahora se ha sabido que el dinero obtenido es aproximadamente 18 millones de libras, y que cada una de las familias afectadas recibirá unas 250.000 libras.

En una declaración, la consejera de We Love Manchester, Sue Murphy, ha dicho: “gracias al concierto hemos recaudado más de 18 millones de libras, y eramos conscientes de que debíamos conseguirlo rápidamente para los que tenían necesidades inmediatas”.

Resultado de imagen de We Love Manchester, Sue Murphy,

Parte de los fondos también fueron a los que fueron heridos en el ataque:

“Por lo tanto, hemos dado alrededor de un tercio del total a las familias en duelo y 3,5 millones a los que fueron hospitalizados tras el ataque. En total, esto significa que ya hemos asignado más de la mitad del dinero existente”.

“Ahora pasaremos un tiempo mirando cómo distribuiremos el resto de los fondos. Este será un proceso complejo y sensible, ya que tendremos que evaluar los impactos a largo plazo del ataque. Haremos una actualización tan pronto como sepamos más”.