ONE DIRECTION, CONSIDERADOS “ARTISTAS MÁS POPULARES” DE 2013

one-direction-2013-one-direction-34483911-2018-1378

han sido considerados por la IFPI “artista global de grabación” del año, superando a Eminem y a Justin Timberlake.  Es un nuevo premio que sirve para honrar al artista más popular en descargas, streamings y ventas de formatos físicos.

Así está la cosa, son los número 1 para la IFPI.

«Muchas felicidades para que encabezado un estilo con talento para convertirse en el “Global Recording Artists” de la IFPI 2013. Este es un premio mundial IFPI para una nueva era de consumo de música , basada en una nueva métrica de éxito mundial . Nuestra tabla por primera vez, mide la popularidad de los artistas a través de las diferentes maneras en las que los fans eligen su música», ha comentado Frances Moore , directora ejecutiva de la IFPI, en un discurso casi autómata.

Curiosamente es el primero, y único artista  británico del Top 10 de los más vendedores de la IFPI (International Federation of Phonographic Industry), los demás son todos americanos, y Daft Punk que son franceses:

IFPI’s Global Recording Artists 2013:

1.

2. Eminem

3. Justin Timberlake

4. Bruno Mars

5. Katy Perry

6. P!nk

8. Rihanna

9. Michael Buble 

10. Daft Punk

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. VALERYN VANESSA SUAREZ DE LA OSSA dice

    SON LO MEJORES DE ESTE PLANETA CONTODO MI CORAZO ENSERIO NO SOY TAN FAN OQUE SE DIGA PERO SUS CANSIONES ME LLEGAN AL CORAZO QUE ABESES QUIERO ESPLOTAR AUQUE SI SIENPRE SOY UN POCO FAN, PERO SI LOQUIERO CON MI COLATON ESPERO QUE SI LO PUEDAN LEER USTEES POQUE LO DESEE POQUE UNA ESTRELLA FUGAS PASO POR MICAS Y PEDI QUE ALGUNOS DE USTEDES LO PUEDA LEER CON TODA MI ALMA CON AMOR UNA MUY GRAN FAN DE SUS CANSIONES Y DE USTEDES

    YO SIEMPRE LOS LLEBARE EN MI CORAZON ASTA
    CUANDO ESTE BIEJITA Y ARUGADITA Y CUANDO TENGA MIS HIJOS
    LE LLAMARE LOUIS,HARRY,ZAYS,NIALL Y LIAM

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.