Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“ONE DAY A WEEK”, PAUL MCCARTNEY CONTRA LA INDUSTRIA CÁRNICA

Paul McCartney y Meat Free Monday han presentado un cortometraje para crear conciencia sobre los efectos devastadores de la agricultura animal en el planeta.

Recomendaciones: Paul Mc Cartney

Bestseller No. 1

En ‘One Day a Week’ el ex beatle, acompañado de sus hijas Stella y Mary, y Woody Harrelson y Emma Stone, alienta a los espectadores a que no ingieran productos de carne animal al menos un día por semana.

“Hay una manera simple pero significativa de ayudar a proteger al planeta y a todos sus habitantes”, dice en el corto McCartney, que es vegetariano desde 1975.

“Comienza con solo un día a la semana. Un día sin comer productos de origen animal puede tener un gran impacto para ayudar a mantener ese delicado equilibrio que nos sostiene a todos”.

La película utiliza además música de Paul McCartney, canciones de su álbum de música clásica de 1997 ‘Standing Stone’, así como una canción inédita llamada ‘Botswana’.

Anuncio

 

 

Los McCartney han sido activistas veganos desde hace mucho tiempo, Linda McCartney Foods fue creada en 1991 por la difunta esposa de Paul, Linda, con la misión de crear alternativas de carne vegetariana para el mercado comercial.

Paul, Mary y Stella lanzaron por primera vez la campaña Meat Free Monday en 2009, para alentar a las personas a ayudar a frenar los efectos del cambio climático comiendo menos carne.

 

"ONE DAY A WEEK", PAUL MCCARTNEY CONTRA LA INDUSTRIA CÁRNICA

 

Aseguran que las industrias cárnica y láctea tienen un gran impacto en el cambio climático. Científicos de las Naciones Unidas revelaron que la producción ganadera es responsable del 14.5% de todas las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero.

Según este artículo, se pueden utilizar 2.350 litros de agua dulce para producir una sola hamburguesa de carne de vacuno.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.