Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“ONE DANCE” DE DRAKE, EL Nº1 EN UK MÁS PROLONGADO DEL MILENIO

Te puede interesar...
Escucha Bryan Adams
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

artworks-OOhlXlfJ6gln-0-t500x500Drake ha conseguido con “One Dance” feat. Kyla & Wizkid, el single nº 1 en UK que más tiempo ha estado en listas en lo que va de milenio.

“One Dance” es el único single desde 2000 que ha estado en lo más alto de las listas durante 12 semanas, superando las diez de “Umbrella” de Rihanna.

Hay que remontarse a hace más de 20 años, en concreto 1995, para encontrar una canción con más de 10 semanas de permanencia en el nº 1 UK:  ‘Love Is All Around’, la versión de The Troggs de Wet Wet Wet, que fue exactamente 15 semanas número uno.

Ahora mismo, el número uno de “One Dance” es el quinto más prolongado de la historia en el Reino Unido por detrás de ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen; ‘Love Is All Around’ de Wet Wet Wet; ‘(Everything I Do) I Do It For You’ de Bryan Adams y la canción de 1953 de Frankie Laine, ‘I Believe’ y sus increíbles 18 semanas en el número 1, la que más tiempo ha permanecido en el número uno.

 

 

Drake también tiene otra canción en el top tres en el Reino Unido, “Too Good”, su colaboración con Rihanna. Como “One Dance”, un sencillo de su último álbum, ‘Views’.

Abajo, las otras canciones que han aguantado un nº 1 en Gran Bretaña durante más semanas. En su mayoría baladas.

Anuncio

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.