«ONCE», EL MEJOR LIAM GALLAGHER EN SOLITARIO

The River by Liam Gallagher

 

asegura que su hoy recién estrenada canción «Once», es una de sus mejores canciones, uno de los temas de su vida. Es la tercera canción que estrena de su segundo álbum en solitario, ‘Why Me? Why Not», que estará en las tiendas el 20 de septiembre.

Bueno, al margen de exageraciones a las que Liam es tan propicio, «Once» es mejor que las dos anteriores ‘Shockwave’ y ‘The River’. Mira más hacia adelante que hacia atrás. Es una estupenda balada clásica con orquesta, es normal que esté tan orgulloso de los resultados.

Gallagher ha dicho en las redes: «Once es una de las mejores canciones de las que he tenido el placer de ser parte, y créedme que canté en una gran canción. Espero que la disfrutéis tanto como yo».

 

 

El single se ha lanzado en la semana en que Gallagher ha revelado que hará un concierto MTV Unplugged. El concierto será filmado la semana que viene en el Ayuntamiento de Hull, el 3 de agosto.

De este modo Liam va a cumplir la promesa de hacer un show en Hull, tras su broma a los fans el año pasado de que pasaría la Navidad en la ciudad.

El programa MTV Unplugged se estrenará el 23 de septiembre, en un intento de reverdecer laureles de anteriores y clásicos «desenchufados MTV» (Nirvana, REM, Eric Clapton).

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Rocketman dice

    Maravillosa canción con aires a Lennon o a los Bowie y Elton mas clásicos. A día de hoy Liam le da mil vueltas a Noel que va de moderno

  2. chinaski dice

    Pese a que mucha gente hablaba maravillas de esta cancion basados unicamente en un preview, fue anoche cuando la escuche en su total integridad, que decir, es una balada épica, es un tema perfectamente trabajado desde la orquesta hasta la voz de Liam, que en estas citas, siempre termina por ser el valor agredado en las canciones que ofrece, pero que en temas epicos como estos, es donde mas destaca, el factor que marca la diferencia con el resto de producciones que se ofrecer hoy en dia en el mercado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.