ONE DIRECTION SON CINCO PEQUEÑOS IDIOTAS, DICE EL LIDER DE KASABIAN

ONE DIRECTION SON CINCO PEQUEÑOS IDIOTAS, DICE EL LIDER DE KASABIAN
Tom Meighan, el cantante de Kasabian

Tom Meighan ha saltado con rabia tras ocho duras semanas de gira por los Estados Unidos, en lugares donde había que ganarse al público canción a canción.

Todo lo contrario de la gira pre-fabricada de la gira americana de la «toy-band» One Direction, apoyada por diversos programas basura.

Tom Meighan dice que no es nada justo y que One Direction nada más que son cinco pequeños idiotas manejados por Simon Cowell, que es quien se lleva el dinero y a ellos los manipula por unas pocas miles de libras.

Inteligentemente, ha comparado esta situación de One Direction con los banqueros haciendo préstamos dañinos en la hipotecas,  a los pobres incautos. Tom Meighan hace otra curiosa consideración desde el punto de vista de que antes eran otros medios los que hacían los éxitos y ahora, simplemente, es la televisión, donde la gente se siente mejor aborregada.

Toda la razón.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
18 Comentarios
  1. os dice

    pues que razon tiene

  2. Marcos Truchado dice

    Vi la actuación de one direction en SNL y la verdad, no sabía muy bien que hacían allí, despues de pasar gente como the shins o jack white.

  3. danae dice

    El es un idiota quien se cree para decir esoo!!!!!!!!

  4. lola dice

    Es un completo estupido,solo porque es lider de una banda reconocida tiene no tiene derecho a venir a entrometerse en One Direction!

  5. Maria Jose dice

    No entiendo porque los insultan tanto, o sera porque tienen mucho mas fama?

    1. Angel dice

      si sabes que la fama no hace al talento verdad ?
      en este caso ellos llegaron a la fama por sus «caritas lindas y su atractivo fisico». Estupideces de ahora. Y lo peor no son los integrantes de las bandas, sino, son sus tercas fans que me van hartando dia a dia -.-

  6. Anette dice

    Pues ami no me gusto mucho el comentario que le hicieeron a ONE DIRECTION ellos son una banda famosa que han tenido exito y q se lo merece ademas quien este señor para andar diciendo q son tontos pues entonses el tonto aqui es el xk no tiene idea de con quien se mete

    1. Angel dice

      Tengo razon de que solo se fijan en el atractivo fisico y las «caritas lindas», puesto que hasta ahora las que apoyan a 1D son mujeres. Apuesto a que si no fueran «atractos fisicamente para una mujer» no sabrian quienes son, nisiquiera tendrian fama.

  7. x dice

    pues como sea el idiota es el por algo los 1D estan ahi no, mucho les costo llegar a donde han llegado

  8. Kate dice

    Todos pueden tener diferentes opiniones y decir lo que quieran pero la verdad es que si los chicos de One Direction no tuvieran talento jamas habrian llegado hasta donde estan ahora en tan solo dos años…pueden ser lindos o ser atractivos para el publico femenino pero si no fueran buenos en lo que hacen tengan por seguro que jamas habrian ganado todo lo q tienen porque no solo basta con tener un rostro bonito y jamas habrian logrado llegar a ser parte de una celebracion tan importante como lo son los juegos olimpicos…y ademas ..¿quien es el para criticar a gente que ni siquiera conoce? no es culpa de one direction que sus fans griten mas en sus conciertos y que agoten mas entradas

  9. monse_1D dice

    ñlasñslañsl pobre tipo one direction es famoso gracias a su talento torpe idiota ñlasñasl das pena con tus comentarios absurdos,one direction es una BOY-BAND muy talentosa y tu kien eres nunca habia escuchado de ti ;) y creo que no te conviene meterte con las directioners por que te ira muy mal te lo digo yo que soy una y sabes que metete tu basura de comentarios tontos idiotas y ridiculos por la raja :D

  10. Goo dice

    One Direction es otra banda mas de tantas xquerias que crean los medios solo para vender y no para a hacer musica de corazon ellos solo venden por su fisico xq musicalmente no hacen nada del otro mundo, su musica es la misma mierda que siempre se escucha por ahy musica comercial, al contrario que ahy muchos otros musicos que creean buenos pedazos de temas y si son tan buenos musicalmente xq solo niñas tontas de 12 a 18 años son las unicas que escuchana estos maricos si su musica fuera tan extraordinaria ubieran tanto fans hombres como mujeres pero la mayoria son es niñas???

  11. Danae 1D dice

    Quien Se cree el para insultar ogshhh me cae mal !!! Naadie se mete con 1D!

  12. JINA dice

    EL TIPO TIENE RAZON, ONE DIRECTION ES UNA MIERDA Y ELLOS UNOS ESTUPIDOS, Y CLAROO QUE EL HIJO DE SU PINCHE MADRE DE SIMON COWELL SOLO LOS MANIPULA, LO MISMO HIZO CON WESTLIFE, SOLO QUE ELLOS SI LO MANDARON AL DIABLO, ACTO SEGUIDO: CREO A ESA BASURA DE ONE DIRECTION, PERO EN LA VIDA ESA PORQUERIA VA A SUPERAR A WESTLIFE NUNCAAAA! SE QUE ME ODIARAN POR LO QUE HE ESCRITO PERO DE VERDAD SI LES GUSTA EL POP LAS INVITO A ESCUCHAR BOYBANDS QUE VALGAN LA PENA. NO VOY A NEGAR QUE ME GUSTAN DOS CANCIONES DE ESTOS NIÑOS, PERO SOLO ESO! NOOO TIENEN TALENTO, ES MAS NI SUS CANCIONES SON BUENAS (NO DICEN NADA). ES MAS DIRAN: ESO YA FUE! OK OK ENTONCES ESCUCHEN A THE WANTED ELLOS SI QUE VALEN LA PENA LES RECOMIENDO HEART VACANCY, GOLD FOREVER, THE WAY I FEEL,, WARZONE, SATELLITE, TURN IT OFF (ESTA SE LA DEDICO A LOS 1D), AHH Y POR DIOS ESCUCHEN ROCKKK! ESO LES ABRIRA LOS OJOS

  13. Javi dice

    No comento blog por lo general, pero en esta ocasión me senti realmente enojada con la falta de respeto que existe desde la publicación de esta seudo-noticia hasta los comentarios de ella, me da mucha rabia ver como la gente prefiere desvalorizar, insultaria, y tirar basura a las bandas qe no son de su agrado ,en vez de guardar sus opiniones o comentarios para ellos.
    Creo que les hace falta una gran leccion de respeto a los que estan opinando solo con el fin de desquitarse con cosas, como «eso no es musica» o «hay musica mejor», nadie tiene el derecho de imporse frente a otro diciendo qe su musica es superior, si despues de todos cada uno escucha lo que le hace sentir como quiere.
    Eso chai, en serio practiquen respeto por los gustos y por sobre todo por las personas, que son quienes eligen.

  14. DIRECTIONER dice

    ONE DIRECTION NOSON IDIOTAS NI PEQUEÑOS SON LA OCTAVA MARRAVILLA DEL MUNDO
    VOSOTROS SI QUE SOYS GILIPOLLAS

    NO ME TOQUEIS NI AMI ZAYN NIA , LOUIS , LIAM , HARRY Y NIALL

  15. Edukito dice

    Caritas lindas one direction,no jodan,no serán feasos pero no son guapos,no tienen gracia ni carisma,sinceramente son un grupo de retardados sin talento haciendo canciones horribles y de mal gusto…asesinaron el one way or another de blondie,convirtiéndola en una canción mongolica,para nuestra desgracia vienen a Lima a idiotizar chicas brutas.

  16. daniela dice

    son una porqueria son los peores del mundo y ademas fuman droga y mariguana no puedo creerque a la gente les guste esa plasta de mierd…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.