OLVIA NEWTON- JOHN RECUPERO SU CHAQUETA DE CUERO DE «GREASE», DESPUES DE VENDERLA

OLVIA NEWTON- JOHN RECUPERO SU CHAQUETA DE CUERO DE "GREASE", DESPUES DE VENDERLACuando la famosa  chaqueta de cuero negro de Olivia Newton-John de la película “Grease” se vendió por  243.200  dólares el mes pasado en una subasta de caridad, la cantante y actriz ganadora del Grammy pensó que había perdido  para siempre su chaqueta más preciada.

Pero el millonario  comprador, que se describió a sí mismo como su fan número uno, tenía otras ideas.

EL MILLONARIO SENTENCIÓ:

“Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe sentarse en el armario de un multimillonario por los derechos de fanfarronear de un club de campo. Por esta razón, se lo devuelvo con humildad y respeto a su legítimo propietario, que eres tú”.

OLVIA NEWTON- JOHN RECUPERO SU CHAQUETA DE CUERO DE "GREASE", DESPUES DE VENDERLA

En el video, Newton-John parecía emocionada  cuando se dio cuenta de lo que había en la caja rosa brillante envuelta para regalos era su famosa chaqueta de «Grease».

El comprador quería permanecer en el anonimato, por lo que su cara está borrosa en el video. La casa de subastas dijo que es médico y emprendedor de tecnología médica.

OLVIA NEWTON- JOHN RECUPERO SU CHAQUETA DE CUERO DE "GREASE", DESPUES DE VENDERLA

La chaqueta y los pantalones ajustados que usó Newton-John en la película de 1978 se vendieron por separado en la subasta del pasado 2 de noviembre por más del doble de su estimación y recaudaron 405.700 dólares para el Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John en Australia.

Nofonda Chaqueta de Pink satén Disfraz de Lady con pañuelo de Lunares Cazadora para Mujer Disfraces de 1950s Ladies para Carnavales Halloween Color Rosa
  • SEÑORITA ROSADA, es una cazadora genial para una...
  • MATERIAL:chaqueta de satén, el tejido es muy...
  • PINK, será una palabra mágica para ladies. Es...
  • PAÑUELO INCLUIDO, esta chaqueta rosada para mujer...
  • TALLA, recomendamos:S...

Newton-John usó el atuendo para una de las canciones finales de la película, “You’re the One That I Want”, junto a John Travolta.

OLVIA NEWTON- JOHN RECUPERO SU CHAQUETA DE CUERO DE "GREASE", DESPUES DE VENDERLA

Olivia , que ya tiene  71 años decidió subastar más de 500 artículos de su carrera, incluidos disfraces, premios, joyas y otros recuerdos, para recaudar fondos para su centro de cáncer después de que le diagnosticaran cáncer de mama por tercera vez desde 1992.

Su chaqueta “Pink Ladies” de la película se vendió por  50.000 dólres , que era 25 veces el precio estimado, y un póster de Grease firmado  se vendió por  64.000 dólares.

Todavía hay pasión por «Grease».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.