OLIVIA Y DHANI HARRISON PLANEAN SACAR UN LP INÉDITO DE GEORGE

 

 

El 14 de julio Olivia Harrison asistió con Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono al décimo aniversario de "Love" de los Beatles de Cirque du Soleil en el Hotel Mirage en Las Vegas.

En esta ocasión utilizaron una banda sonora actualizada y remezclada por Giles Martin, hijo del legendario productor de los Beatles George Martin, y Olivia le habló a Overheard sobre el proyecto de acabar toda una serie de canciones de George Harrison.

Olivia dijo que ella y su hijo Dhani Harrison, de 37 años, han hablado de terminar algunos temas inéditos que su marido dejó.

"Hay una gran cantidad de canciones que están sin terminar. Creo que ahí hay un proyecto. Sólo necesito tiempo para afrontarlo".

 

 

Por su parte, Ono le dijo a Billboard que está trabajando en un nuevo álbum de 10 canciones que tenía que tener ya acabado, pero contrajo gripe y fue brevemente hospitalizada en febrero.

"Eso estropeó la situación. Tengo el cuerpo bien ahora, excepto un problema para caminar. Quiero ser un poco más normal".

 

Por otro lado, ayer se estrenó un nuevo trailer de "The Beatles: Eight Days a Week", la mirada del cineasta Ron Howard a los años de la beatlemania entre 1962 y 1966.

Un filme que será estrenado el 15 de septiembre, y que cuenta con imágenes de archivo y entrevistas a la banda en ese periodo crucial, además de nuevas entrevistas a los miembros supervivientes Paul McCartney y Ringo Starr.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×