OLD TRAFFORD SACA LA LENGUA POR LOS ROLLING STONES

Así luce ahora mismo Old Trafford, el estadio del Manchester United, con labios y lengua afuera en espera de la visita de los .

Los responsables del campo han plantado un par de logos gigantes para que los fans puedan hacerse fotos, selfies, etc… hasta que tenga lugar el próximo concierto de la legendaria banda inglesa el próximo 5 de junio. La foto ha sido publicada en el Twitter oficial del grupo animando a los fans a hacerlo.

Un logotipo icónico que es como las camisetas de los Ramones, en realidad bastante más. Mucha gente lo lleva sin saber ni lo que es.

Resultado de imagen de john pasche

Los labios y la lengua diseñados por John Pasche en 1970, han trascendido su misión primigenia: representar a los Rolling Stones y su sello discográfico. Lo que en principio era la “manzana” (Apple) de los Stones ahora es un símbolo familiar, más pop que nunca, pero bastante despojado de su sentido original.

Lo pueden llevar en sus camisetas desde el niño y la niña al ama de casa y la abuela.

Resultado de imagen de rolling stones logo

Por lo demás, los Rolling Stones siguen añadiendo fechas a su gira europea de primavera-verano y de momento ya son 14 conciertos los que tienen programados.

Los dos últimos añadidos van a ser en Southampton y Coventry en el Reino Unido. El primero en St. Mary’s el 29 de mayo y el segundo en el Ricoh Arena el 2 de junio, justo el anterior al de Old Trafford.

GIRA EUROPEA ROLLING STONES:

May
17 – Dublin, Croke Park
22,25 – London, Stadium
29 – St. Mary’s, Southampton

June
2 – Ricoh Arena, Coventry
5 – Manchester, Old Trafford Football Stadium
9 – Edinburgh, Murrayfield Stadium
15 – Cardiff, Principality Stadium
19 – London, Twickenham Stadium
22 – Berlin, Olympiastadion (Germany)
26 – Marseille, Orange Vélodrome (France)
30 – Stuttgart, Mercedes Benz Arena (Germany)

July
4 – Prague, Letnany Airport (Czech Republic)
8 – Warsaw, PGE Narodowy Stadium (Poland)