OLD SEA BRIGADE: "ODE TO A FRIEND", PRIMER GRAN ALBUM DEL 2019

Llevamos muy pocos días de este nuevo año y ya ya existe un gran álbum para no dejar de escuchar, para oírlo en cada momento. Se trata de un gran compositor y cantante, en su debut con un álbum. Él se hace llamar y su álbum se manifiesta como “Ode to a friend”. 

Ben Cramer  es su verdadero nombre. Originalmente de Atlanta, Georgia, Cramer reside actualmente en Nashville, Tennessee , que como todos sabemos es la capital del mundo de la música actual, como definió Dan Auberbach.

El segundo tema que escucho, “See a ghost” me quedo perplejo. Por sensibilidad, por calidad de sonido, por su voz especial. Increíble.

El interminable argumento de “originalidad frente a calidad” es probable que se siga creciendo con  Old Sea Brigade . “Ode to a Friend “es una bocanada de brisa fresca .

Ode to a Friend
  • Nettwerk Records
  • Música MP3

Producido por Jeremy Griffith, se abre con el sombrío y nostálgico “Sinkhole”.  Luego, el ritmo se acelera un poco a medida que los suaves compases de “Seen a Ghost” siguen a continuación,que es una maravilla  formando un latido auditivo. El estado de ánimo se vuelve más melancólico con la lánguida canción de cuna “Feel You”.

OLD SEA BRIGADE: "ODE TO A FRIEND", PRIMER GRAN ALBUM DEL 2019

Y así el álbum sigue creciendo con temazos “Resistence” o “”Stay Up”. Sorprendente.Old Sea Brigade entrega oportunamente su cariñoso y maravilloso  de un debut a principios de 2019. Qué manera tan cálida de dar la bienvenida al último año de la década final.

Y Ben Cramer apuesta:

“Me encantaría que alguien que está escuchando sienta que esto es diferente y nuevo, pero que también se dé cuenta de la vulnerabilidad de la música.”Eso es definitivamente algo con lo que he luchado en el pasado. Este disco es mi salto de fe para expresar la música de la manera más verdadera posible. Quiero seguir haciendo eso “.

VALORACION

EL ALBUM