A OLA RAY, LA CHICA DE THRILLER DE MICHAEL JACKSON, YA LE HAN DADO DINERO

Artículos Relacionados

MICHAEL JACKSON COPIÓ “BILLIE JEAN” DE UN TEMA DE HALL & OATES

Ola Ray, la modelo de Playboy, que aparecía como protagonista junto a Michael Jackson en el video clip 'Thriller', ha cobrado un dinero, del que no se sabe la cantidad, por parte de la Fundación Michael Jackson. Se dice que un millón de dólares, a cuenta de los royalties no pagados por su participación en el vídeoclip.

Acaba así una larga peregrinación en los tribunales de Los Angeles, donde Ola Ray había acudido a reclamar sus derechos. La querella contra Michael Jackson ya se produjo cuando aún vivía el cantante, en el año 2009.Ola Ray fue "pin-up" de Playboy antes de lograr la fama con 'Thriller'. Ya tiene 51 años y atravesaba grandes problemas económicos. Su última aparición en el cine fue hace 25 años, en Beverly Hills Cop.

1 comentario
  1. dayanis dice

    nose

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×