OKEY DOKEY, LA RARA PSICODELIA DE NASHVILLE, LA CAPITAL DEL COUNTRYOyes  “Hometown “ y te quedas perplejo. Luego, las voces de “Modern Chemstry” y te dejan más perplejo. Desorientado por un estilo que toca todas las marcas. Okey Dokey es la banda de moda en los Estados Unidos.

Lo curioso de Okey Dokey es que son  de Nashville. Con canciones que pueden tocar diferentes palos , desde la  Motown, R&B y la psicodelia.

La banda  está formada por el líder Aaron Martin y el guitarrista Johny Fisher. La formación de la banda es parte de las consecuencias de la disolución de Sol Cat, un grupo  en el que Fisher fue parte de ellos . Buscando crear algo diferente, él y Martin decidieron unir fuerzas y comenzar un nuevo proyecto.

OKEY DOKEY, LA RARA PSICODELIA DE NASHVILLE, LA CAPITAL DEL COUNTRY

Los dos se pusieron a escribir canciones durante varios días y cuando regresaron, escribieron todo el álbum y procedieron a reclutar miembros de bandas locales como The Weeks, Rayland Baxter y Sol Cat para el proceso de grabación. El enfoque de colaboración que tuvieron con su primer álbum” Love You, Mean It ” un  disco con un sonido único.

Ahora, en su segundo disco “ Tell All Your Friend” encontramos el sonido característico del sonido “freak” de los años sesenta y la pura   psicodelia , decorada por Martin, quien también está a cargo de muchas de las ilustraciones visuales de la banda.Todo un gran artista.

OKEY DOKEY, LA RARA PSICODELIA DE NASHVILLE, LA CAPITAL DEL COUNTRY

Llama la atención que Liz Cooper y Okey Dokey, hayan creado una canción de amor y una canción de amor en uno. Dice la letra “Ámame, cortejame”, canta Cooper, “pero solo hasta mañana”. Su título, “Modern Chemstry” . La melodía es una versión del romance delirantemente realista actual.

Lo qu quda claro es que Aaron y Johnny forman un duo irresistible de modernidad, de inteligencia musical.