Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL “OJO HIPNÓTICO” DE TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS

Te puede interesar...

Así se va a llamar el nuevo disco de estos clásicos del rock americano,”Hypnotic Eye”. Va a ser el decimotercer disco de estudio de Tom Petty & The Heartbreakers.

Recomendaciones: Tom Petty

Bestseller No. 1
Wildflowers
Wildflowers
PETTY TOM; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
7,99 EUR

Un disco de 11 canciones coproducido por Tom Petty, Mike Campbell y Ryan Ulyate, que según informa Rolling Stone es una vuelta al rock and roll de sus primeros álbumes  ‘Tom Petty And The Heartbreakers’ de 1976 y ‘You’re Gonna Get It’ de 1978.

“Eso es lo que Mike dijo: “Cantas como en los dos primeros álbumes. Tal vez este disco suene así, pero es la banda 30 años después … Yo sabía que quería hacer un disco de rock and roll. No habíamos hecho un disco de estricto rock duro, de principio a fin , en mucho tiempo.”

Entre las canciones de “Hypnotic Eye”: ‘American Dream’, ‘Plan B’, ‘Faultlines’, ‘Red River’, ‘Burn Out Town’ y ‘Shadow People’. El álbum saldrá a la venta este verano. Precisamente  hace un mes salía a la venta el excelente primer disco en solitario de Benmont Tench, el legendario teclista de los Heartbreakers.

La edición del disco será apoyada por una correspondiente gira. Petty también ha comentado que la banda está lejos de estar terminando. “Esta banda sólo crece y crece, y eso es un regalo increíble, no nos veo dejándolo”, asegura Tom.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.