«OH NO CORONA», ANDREW VANWYNGARDEN DE MGMT HACE LA PRIMERA CANCIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

Resultado de imagen de CORONAvirus

A Andrew VanWynGarden de MGMT le va a corresponder el dudoso mérito de haber grabado la primera canción sobre el Coronavirus. Hay que estar a la última.

La curiosa noticia se ha conocido después de un divertido intercambio entre Charli XCX y Matty Healy de 1975 en Twitter anteayer.

«¿Qué artista creemos que nombrará primero el coronavirus en sus letras?» preguntó Charli preguntó, antes de que Healy bromeara:

«Honestamente, por qué se retrasa este nuevo álbum», refiriéndose a las recientes noticias de que el lanzamiento del nuevo álbum de 1975, «Notes On A Conditional Form», se haya pospuesto.

Paulatinamente se fueron añadiendo más músicos a la conversación, incluido el grande de la música novelty «Weird Al» Yankovic, que tuiteó:

«Sí, no, lo siento. No voy a hacer «My Corona», refiriéndose a su parodia así titulada del clásico de The Knack, «My Sharonna».

Y de pronto surgió en el hilo el líder de MGMT, Andrew VanWyngarden, afirmando que está en el proceso de grabar una canción sobre el Coronavirus titulada «Oh No Corona».

Una nueva cuenta de Twitter a nombre de VanWyngarden tuiteó un adelanto de 52 segundos de lo que parece un disco con sonido de mediados de los años 90. Más tarde el teaser fue retuiteado en la cuenta oficial de MGMT.

«No lo he terminado a día de hoy, pero esto es un avance».

Es una extraña y vertiginosa canción electrónica bastante idiota con la escueta letra: “Oh no Corona, don’t kill my family”.

Entretanto el brote de Coronavirus está causando una gran cantidad de cancelaciones de conciertos y festivales, y retrasos en algunos estrenos de películas de gran presupuesto.

Green Day cancelaron su gira ‘Hella Mega’ por Asia. Slipknot también ha pospuesto su próxima gira por el continente.

Otros que han cancelado conciertos por este motivo han sido Mabel, Sam Fender y BTS que suspendieron los cuatro conciertos en Corea del Sur que abrían su gira mundial.

El virus mundial también ha afectado la fecha de estreno de la nueva película de James Bond, «No Time To Die», que queda retrasada hasta noviembre de 2020 por temores de que el Coronavirus perjudicara su promoción y recaudación en taquilla.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Juan Charrasqueado dice

    uff, demasíado tarde, en México ya tenemos un cumbión desde enero! https://www.youtube.com/watch?v=zG7KShvqg9A

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.