Plásticos y Decibelios

Anuncios

OF MONSTERS AND MEN, LOS GRANDES ESPERADOS CON SU SEGUNDO DISCO

OF MONSTERS AND MEN: recomendaciones

Bestseller No. 1

10553854_10152637854881331_2995066283126438509_oNos impresionó el álbum de debut de este deslumbrante grupo islandés, que probablemente han oscurecido a Sigur Ros, que hasta ahora era el grupo favorito del país de  la Aurora Boreal.

Empezamos a oir hablar de Of Monsters and Men hace ya cuatro años. Fue con ese contagioso “Little Talks”. Una mezcla entre himno “indie” y algo de mucha calidad.

Sin embargo, era más impresionable el álbum de debut, “My Head Is An Animal”, que se publicaba en un pequeño sello, Republic Records. Llegó a vender más de 2 millones de copias en todo el mundo.

Anuncios
11011193_10152613156846331_9078708340216238086_o
Nanna Bryndis, la cantante del grupo

 

Desde entonces, la banda ha hecho  actuaciones  en festivales como Lollapalooza, Bonnaroo, Coachella, Newport Folk Festival, Osheaga, Glastonbury, Reading, Leeds, Pukkelpop y Splendour in the Grass .

Entre medias cedieron su single “Dirty Paws” que se incluyó en el trailer de la película The Secret Life of Walter Mitty (La Vida Secreta de Walter Mitty) y en el vídeo de presentación del iPhone 5, mientras que “Silhouettes” fue el tema principal de la banda sonora de “The Hunger Games: Catching Fire”

Entre 2014 y principios de 2015 grabaron en Islandia y también en Los Angeles. Se acercaron al quisquilloso productor  Rich Costey (Muse, Foster The People, Interpol) para co-producir el que sería su nuevo álbum de estudio que se titula “Beneath The Skin”.

Meet-Of-Monsters-and-Men-1G17PPMQ-x-large

El nuevo single “Crystals” es el anticipo de este lanzamiento. Propulsado por la batería y por las guitarras acústicas, una orquestación constante y un estribillo enorme, es un tesoro por sí solo.

Cuando “Beneath The Skin” llegue a las tiendas de todo el mundo, el próximo 9 de junio Of Monsters and Men estarán viviendo su mejor año.

Of Monsters And Men comienzan su gira mundial el 4 de mayo en Estados Unidos y pasarán por España, en  el próximo mes de Julio:

10 Julio · Barcelona · Cruïlla Festival
11 Julio · Bilbao · BBK Live

Nada de Madrid, de momento.

Su nuevo y enorme tema:

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

OF MONSTERS AND MEN, LOS GRANDES ESPERADOS CON SU SEGUNDO DISCO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Ayudemos a los nuevos grupos de rock; Rockwell Road son una banda que esta surgiendo apenas y necesita de nuestro apoya ya sea para difundir la información o para poder apoyarlos en un proyecto que tienen de difundir su música http://rockwellroad.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.