Plásticos y Decibelios

Anuncios

OF MONSTERS AND MEN :” THIS HAPPINESS” EL GRAN REGRESO DEL GRUPO ISLANDÉS

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

Lis maravillosos islandeses Of Monsters and Men han dado a conocer  su nuevo single , “This Happiness”, junto con un interesante video.

“This Happiness” es el aperitivo  para el próximo EP del grupo, que saldrá el 10 de junio y el documental que lo acompaña, ambos titulados TÍU (que significa “Diez” en islandés). El documental, dirigido por su amigo Dean DeBlois ( Heima, Lilo & Stitch, How to Train Your Dragon ), sigue a la banda en un viaje por su tierra natal, Islandia.

OF MONSTERS AND MEN :" THIS HAPPINESS" EL GRAN REGRESO DEL GRUPO ISLANDÉSCuando su gira mundial Fever Dream se interrumpió debido a la pandemia , Of Monsters And Men interpretaron  íntimamente sus nuevas canciones en lugares especiales de Islandia que son significativos para los cinco componentes del grupo , al igual que lo hicieron en su primera gira 10 años antes. . No hay grandes lugares, grandes festivales o grandes audiencias… solo los cinco como era al principio.

Anuncios

El film TÍU hará su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca 2022 y se proyectará el 9 de junio en la ciudad de Nueva York, donde la banda también interpretará algunas canciones del documental. La proyección oficial se realizará el 9 de junio a las 20:00 horas.

Además , Of Monsters and Men lanza hoy el vinilo oficial de My Head Is An Animal, en su décimo aniversario). El otoño pasado, la banda realizó una serie de espectáculos íntimos en su ciudad natal en Gamla Bio y los transmitió en vivo a audiencias de todo el mundo desde Reykjavik, Islandia.

Del álbum de estudio más reciente de Of Monsters And Men, Fever Dream de 2019 ha acumulado más de 80 millones de transmisiones totales hasta la fecha, Las canciones también tienen un contenido emocional que es difícil de ignorar.

El gran nuevo single:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

OF MONSTERS AND MEN :" THIS HAPPINESS" EL GRAN REGRESO DEL GRUPO ISLANDÉS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.