OF MONSTERS AND MEN VUELVE EN SU DECIMO ANIVERSARIO

OF MONSTERS AND MEN VUELVE EN SU DECIMO ANIVERSARIOEl maravilloso grupo islandés vuelven con un nuevo single, “Visitor.”

La canción es el adelanto de un nuevo trabajo que saldrá a comienzos de 2021 para celebrar el 10º aniversario de la banda.

Sobre “Visitor,”  Nanna Bryndís Hilmarsdóttir comenta:

‘Visitor es una canción sobre la desconexión y sobre estar a punto de hacer un cambio radical, donde verás desaparecer todo lo conocido, encontrándote a ti mismo en un rol de visitante. Compuesta y grabada cuando el mundo estaba en punto completamente diferente, pero el universo post apocalíptico del video parece encajar a la perfección. Rodamos en Islandia un frío día de Febrero, justo antes de que comenzase la pandemia. Estamos encantados de poder compartirlo por fin con todo el mundo. Mucho amor.”

OF MONSTERS AND MEN VUELVE EN SU DECIMO ANIVERSARIO

El vídeo está dirigido por el realizador local Thora Hilmars. La banda y Nanna aparecen actuando en un hangar helado hasta que rompe el día, mientras el emocional estribillo de la canción habla de la vida en transición “Just like a parent’s house, I’ve become a visitor.”

La banda celebrará su décimo aniversario juntos, con más música y contenidos excitantes para sus fans, cerrando el círculo con un atrevido trabajo nuevo.

En 2019 el grupo editó su tercer trabajo aclamado por la crítica, FEVER DREAM, el disco no solo supera los 80 millones de streams hasta la fecha. Enorme álbum.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×