Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OF MONSTERS AND MEN VUELVE EN SU DECIMO ANIVERSARIO

Of-Monsters-and-Men-Press-Photo-PC-Cameron-Stewart-950x500

OF MONSTERS AND MEN VUELVE EN SU DECIMO ANIVERSARIOEl maravilloso grupo islandés Of Monsters and Men vuelven con un nuevo single, “Visitor.”

Escucha OF MONSTERS AND MEN
en Amazon Music Unlimited (ad)

La canción es el adelanto de un nuevo trabajo que saldrá a comienzos de 2021 para celebrar el 10º aniversario de la banda.

Sobre “Visitor,”  Nanna Bryndís Hilmarsdóttir comenta:

‘Visitor es una canción sobre la desconexión y sobre estar a punto de hacer un cambio radical, donde verás desaparecer todo lo conocido, encontrándote a ti mismo en un rol de visitante. Compuesta y grabada cuando el mundo estaba en punto completamente diferente, pero el universo post apocalíptico del video parece encajar a la perfección. Rodamos en Islandia un frío día de Febrero, justo antes de que comenzase la pandemia. Estamos encantados de poder compartirlo por fin con todo el mundo. Mucho amor.”

OF MONSTERS AND MEN VUELVE EN SU DECIMO ANIVERSARIO

El vídeo está dirigido por el realizador local Thora Hilmars. La banda y Nanna aparecen actuando en un hangar helado hasta que rompe el día, mientras el emocional estribillo de la canción habla de la vida en transición “Just like a parent’s house, I’ve become a visitor.”

La banda celebrará su décimo aniversario juntos, con más música y contenidos excitantes para sus fans, cerrando el círculo con un atrevido trabajo nuevo.

Anuncio

En 2019 el grupo editó su tercer trabajo aclamado por la crítica, FEVER DREAM, el disco no solo supera los 80 millones de streams hasta la fecha. Enorme álbum.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.