Resultado de imagen de obama with musicians

, Beyonce, Jay Z, , Paul McCartney y Chance The Rapper, entre otros, formarán parte del cartel de lujo que actuará en la Casa Blanca en la fiesta de despedida de como presidente de los Estados Unidos. 

Después de celebrar un festival en la Casa Blanca con The Lumineers, Sharon Jones, Leonardo DiCaprio y muchos otros, y de que Kendrick Lamar y Janelle Monae cantasen en la Barbacoa anual del 4 de julio, el presidente saliente se prepara para para un último e importante evento antes de que termine su mandato.

Tal y como informa The Washington Post, los Obamas acogerán este viernes de reyes lo que ellos describen como una gran fiesta final para amigos cercanos y donantes importantes.

Bradley Cooper, JJ Abrams, Eddie Vedder, David Letterman y George Lucas también estarán presentes, y se rumorea que Usher y Samuel L Jackson.

Resultado de imagen de WHITE HOUSE PARTY

Confirmando su asistencia al homenaje a Obama, Chance The Rapper ha manifestado:

“Preparado para viajar 21 horas para despedir al mejor presidente de la historia de USA. Dios te bendiga”.

Resultado de imagen de DONALD TRUMP

Y mientras Obama no tiene ningún problema para tener un gran cartel de músicos tocando en su despedida, el presidente electo Donald Trump trata trabajosamente – con muy pocos resultados- de hacer un cartel medio decente para su inauguración el 20 de enero.

Apenas cuenta con Jackie Evancho (finalista en 2010 de “America´s Got Talent”, el equivalente a nuestro repelente “Operación Triunfo”) para cantar el himno nacional.

Resultado de imagen de Jackie Evancho

También se ha hablado de la posible aparición de la compañía de danza neoyorquina The Rockettes, aunque de momento no se sabe si estarán o no.

Rebecca Ferguson ha confirmado que ha sido invitada a cantar en el evento y ha puesto la extraordinaria condición de que sólo actuará si le dejan cantar “Strange Fruit” de Billie Holiday, la clásica canción de Abel Meeropol en contra de los viejos linchamientos y ahorcamientos de las personas de raza negra. Casi nada. Una punzada amarga a tanta sonrisa y tanta fiesta.

Gene Simmons de Kiss ha negado que le hayan invitado a actuar el día 20 en el Capitolio.