A OBAMA LE GUSTA AHORA ALEJANDRO SANZ

barack-obama-y-gloria-estefan-610x290El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, invitaron a  Gloria Estefan , Ricky Martin  y Alejandro Sanz para que actuen en la Casa Blanca, como una celebración de la música latina durante el Mes de la Herencia Hispana.

El evento tendrá lugar el 16 de septiembre y será transmitido en todo el país el 8 de octubre por la televisión PBS. “El programa celebrará la belleza y la diversidad de la música latina”, indicó la oficina de la “first lady” en un comunicado divulgado hoy.

“De los animados ritmos de Centroamérica y el Caribe a los hermosos sonidos de América del Sur, la música latina es conocida por mezclar una gran variedad de estilos”, asegura Michelle Obama, como si fuera una experta. Es increíble.

Pero, naturalmente, los Obama tiene que cuidar el cada día más masivo voto latino, con el que siempre han contado.

Otros artistas que actuarán en la misma velada son Lila Downs, Raul Malo, Price Royce, Arturo Sandoval, Romeo Santos y Marco Antonio Solis.

La celebración es parte del ciclo de veladas musicales que organizan los Obama para rendir homenaje a la música que ha ayudado a definir el país. Desde 2009 estos eventos han honrado a genios musicales como Stevie Wonder y Sir Paul McCartney, así como artistas de soul y blues, música country.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.