John Legend - Start2Desde que el 26 de agosto se estrenó en Estados Unidos ‘Southside with you‘, el biopic basado en la primera cita entre Barack y Michelle Robinson, todo el mundo habla del increíble golpe de suerte que la película ha supuesto para su protagonista.Y también al tema que ha escrito para la película.Una cursilada llamada “Start”

‘Southside with you', producida por el cantante John Legend, se presentó en enero en el festival de Sundance y la semana pasada se estrenó en 800 salas comerciales de Estados Unidos. Y al frente del reparto está Parker Sawyers; el joven que admiraba a su protagonista desde la distancia se mete ahora en sus zapatos y recrea su primera cita con Michelle (Tika Sumpter).

En el filme vemos a Obama fumar marihuana en la universidad y estrenar sus extraordinarias dotes de orador. La ‘no cita' se prolonga: la pareja va a ver una exposición en un centro de arte y una película del activista negro Spike Lee. Después, se toman un helado, se besan e inician una historia de amor que ya dura 27 años y es internacionalmente conocida.

Una pocholada para Obama y esposa.

Esta es la canción de John Legend