OASIS: UN ANUNCIO MUY PREVISIBLE

oasis_-_definitely_maybe_b

Ayer dieron la noticia de que hoy a las 9 de la mañana (aquí 10) harían un anuncio especial, incluso pusieron un vídeo con imágenes de sus comienzos en su Facebook junto al aviso «26 FEB 9AM».

Este anuncio ha dado lugar a bastantes especulaciones, incluso ha habido quien llegó a pensar si no podría tratarse de la confirmación de una posible reunión del grupo (optimistas… Si no se tragan…) pero no, sólo se trataba, como ya se sabía por otro lado, de parte de la promoción de su disco de debut «Definitely Maybe» para celebrar en mayo el 20 aniversario de su publicación original.

El nuevo «Definitely» se podrá adquirir en versión «regular»; descarga digital; en edición de tres CDs incluyendo grabaciones raras, demos y directos; en vinilo con las rarezas en descargas; y en caja de lujo con el vinilo y todos los CDs.

Ediciones de todos los colores para hacer caja y exprimir teta un poco más. A finales de este año también serán reeditados ‘What’s The Story (Morning Glory)?’ y ‘Be Here Now’.

El tracklisting de la Special Edition de ‘Definitely Maybe’:

Disc 1

Disc 2

Disc 3

El tracklisting for the ‘Original 1993 Demos’ es este:

Side One

‘Cloudburst’
‘Columbia’
‘D’Yer Wanna Be A Spaceman?’
‘Strange Thing’

Side Two

‘Bring It On Down’
‘Married With Children’
‘Fade Away’
‘Rock’N’Roll Star’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. jmgl dice

    ¡Me parece estupendo!
    Aclarar que el CD 2 son todas las caras B

    Estoy deseando escuchar Be Here Now remasterizado. La mezcla original me parece terrible, no se distingue nada. Esto es lo que dice Owen Morris de su trabajo entonces y la remasterizacion ahora

    http://owenmorris.net/2014/02/24/oasis-re-mastering/

    Por cierto, Brian Cannon esta detras de todo el nuevo artwork, y tambien se encargara de todo el diseño y fotografía del proximo disco de Noel en solitario.

  2. anonimus dice

    Hoy es un día en los musical agridulce. ¿Porqué?

    No levantábamos la tristísima noticia de la muerte de Paco de Lucía.

    Y desayunábamos con la gran y magnífica noticia de que Oasis reedita en edición de lujo y remasterizados sus tres primeras obras maestras.

    Y como ginda del pastel nos informan también de que Noel Gallagher trabaja ya en su segundo álbum en solitario, está confirmado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.