OASIS Y SU VIDEO CANCIÓN POR CANCIÓN DE “(WHAT´S THE STORY) MORNING GLORY”

The Amazing Story Of Oasis' '(What's The Story) Morning Glory?' - In Numbers | NME

Entre puyas y alguna que otra coz, los hermanos Gallagher continúan celebrando el 25 aniversario del segundo disco de Oasis, "(What’s The Story) Morning Glory?", el LP que les dio la fama universal.

Liam Gallagher se ha quejado amargamente de que le han vetado, y ahora se ha lanzado un interesante vídeo con un desglose canción por canción del emblemático álbum de 1995.

El clip se ha estrenado después de anunciarse el mes pasado que YouTube albergaría una semana de actividad celebrando a la banda de Manchester antes del aniversario del disco.

En el nuevo video, Noel Gallagher comparte sus recuerdos de escribir y grabar las canciones del LP en una entrevista exclusiva filmada en los míticos Rockfield Studios de Gales, donde grabaron Dave Edmunds (su "I Hear You Knocking" fue el primer éxito grabado allí), Flamin´ Groovies, los primeros Motörhead, Peter Hammill, y hasta Queen su celebérrimo "Bohemian Rhapsody".

Artículos Relacionados

LIAM GALLAGHER ELIGE SUS CANCIONES FAVORITAS DE OASIS

Noel ofrece información reveladora sobre los famosísimos singles del álbum 'Wonderwall', 'Don't Look Back In Anger', 'Roll With It' y 'Some Might Say', además de otras como 'She's Electric', 'Morning Glory' y 'Champagne Supernova', que se han ido convirtiendo en himnos a lo largo de los años.

Sobre cómo Oasis hicieron un álbum tan icónico y recordado, Noel reflexiona:

“Estás trabajando por instinto, porque no adivinas nada cuando eres joven. Es como: "mi instinto me dice que esto va a ser genial, así que iremos y lo haremos".

Para acompañar el aniversario de "Morning Glory", Oasis lanzaron el pasado viernes una reedición del LP en doble vinilo plateado y picture disc.

Son estas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×